Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Barbacoa y ya de paso...limpieza de caravana

Rommel

timid@
Buenas a todos de nuevo.
Quiero llevar en la caravana una barbacoa y quería preguntaros por algún modelo que os vaya a vosotros bien.
Para dos adultos y dos niños, había pensado en esta:
https://www.amazon.es/OUTAD-Parrill...019H0RNAI/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Es pequeña y apenas ocupa espacio.
Alguna sugerencia??

Y por no abrir otro hilo, una pregunta referente a la limpieza.
Cómo limpiais el interior de la caravana? Más que "cómo", me refiero a "con qué", ya que no quiero llenar la caravana de escobas, fregonas, limpiacristales...yo qué sé...
Se agradece la experiencia transmitida :biggrin:
 
nosotros tenemos una del lidel rectangular, es un engorro el montarle las patas pero sigo buscando la barbacoa ideal jeje; por supuesto tiene que ser almenos de un metro de altura las patas aprox y tener corta vientos que se agradece cuando cocinas.
tambien estoy valorando una de estas tipicas redondas con patas las de toda la vida por que te dan la ventaja de poder realizar paellas.
creo que te he liado mas aun creo que la que tu dices es muy pequeña y muy bajita.
saludos.
 
attachment.php

Yo tengo esta.Me costó 20 € en una tienda al lado de casa,MGI y para 4 va bien.Eso si,esta un poco tuneada a mi gusto.Voy a comprar otra igual,pues la que uso en casa es muy grande para la mujer,el xaval y yo.La he pintado con pintura para estufas,y parece que aguanta bien.Es robusta.
IMG_20160719_203142.jpg
Aqui en accion.
Un saludo
 
Todos los años pienso en hacerme con una.
Pero por no llevar mas trastos y para usarla 3 días, al final desisto.
Tengo una eléctrica, que el día menos pensado la meto en un saco y me deshago de ella.

tapatin tapatlk
 
Yo llevo esta, la compramos en Portugal, hace ya años y desde entonces nos acompaña Guardadita en el arcón. Respecto a la limpieza, la verdad limpio al llegar, durante la estancia no hacemos ni el huevo. Una bayetita para repasar el wc con un jabón neutro y poco mas. Fregona ni hablar, si llevo unas toallitas limpiadoras de suelos por si cae algo muy escandaloso, y lo mas practico de todo un aspirador de esos recoge migas para quitar un poco lo que entre de la calle, solemos entrar descalzos de todos modos.IMG_20160807_200318.jpg1470593880904-78816042.jpg
 
bcff3ab648ec4a63ebb8824c583a2415.jpg

Hola. Yo tengo esta desde hace casi un par de años. Es super comoda se pliega y queda como un libro de gruesa. En el sitio mas barato que la encontré fué en las ferreterias de la cadena88. Si no la tienen te la piden. Si no, en amazon pones supergrill 44 y te aparece.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tras darle muchas vueltas, yo, como muchos compis, me hice con la maleta del Carrefour:

http://www.carrefour.es/barbacoa-maleta-34-5x34-5x62-cm/128201239/p

La llevo siempre conmigo y pensé que duraría poco, pero es barata. Pues, no. Me acopaña todavía. Mi truco: tiré las uniones entre las patas, porque es estable igual. Las patas se ponen a rosca en un plis y uso palometas que además sirven para que se fije el papel aluminio que uso para recoger mejor las cenizas, y así no limpio la bbq.

Sobre la limpieza como Belentxo, toallitas limpiadoras, aspirador de mano y eso sí, una escoba siempre llevo, por si pongo suelo en el eterior.

El recogedor de la escoba, tiene también el uso de ventilar la bbq
 
este año he visto un mogollon de barbacoas pequeñas y redonditas... tipo como la de abajo...
51cvZbZu2lL.jpg
Nosotros llevamos una como esta se la compramos a un alemán en el camping marjal de crevillente por 15€ esta nuevecita

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una similar a esta pero cuadrada, al tener tapa tiene la gran ventaja de que al terminar la tapo y al quedar sin ventilación se apaga el carbón y da para más veces.Ah! y si pones papel aluminio por debajo del carbón ni se oxida la barbacoa.
 
Pues al final he pillado esta por amazon alemania. Que con gastos de envío a Alsacia sale mucho mejor que comprarla en Amazon Francia o España.
Gracias por los consejos.
Lo que veo es que limpiais poco la
caravana...jajaja
 
Yo llevo esta que es como la que ha puesto fenvia, la Roja, y encantado.
ddONoz.jpg


Tiene mas de 20 años.

Eso sí las patas van a presión, las que van con tornillo son mucho mas coñazo.
 
Madre mía 200 pavos.
 
Que no se queme.
 
Desde el dia 1 de Junio hasta el 15de Noviembre, ( dia final variable en Comunidades) Esta Prohibido hacer Fuego , tampoco Barbacoas.
En los Camping esta Prohibido.
Esa barbacoa de Pelota que ha puesto Pelotas( tiene gracia) es una monada.
La he visto de varios colores. La vendieron en lidl, la hay en Alcampo etc.
Para 2 personas, esta muy bien.
Alguien ha puesto lo de Cerrarla, pero no es para q se apague, es porque coje mas de 100° asando.
Tengo yo una, de gas butano, con ruedas y tal, ( grande, no para camping y cargar con ella) ,,,que lleva termometro.
Pues se pone a 180° en un momento, cerrada.
Estas de Gas si se pueden usar. Pero de Fuego, leña , carbon , pastillas de encendido....Prohibido.
La de Bola esa, la llevan muchos Furgoneteros, la encienden en la playa, Si no esta prohibido claro.
Muy bueno lo de la BBQ, pero de gas. El carbon y pastillas o liquidos inflamables,,,cancerigeno a mas no poder.
La chicha renegrida, quemada, a todos nos ha pasado y nos la hemos zampado, ( yopor lo menos) es de lo peor, un cheque de cancer.
 
Los sarmientos secos de la vid,,,,,Maravillosos para chuletas de cordero o cabrito.
Bueno, tampoco creo que sea tan malo comer de BBQ, unas cuantas veces al año. Esta todo buenisimo.
 
Aunque me maten los fundamentalistas de las barbacoas, yo prefiero las de gas. Son más limpias, rápidas y se tiene más control sobre las viandas. Cosa importante porque lo del cáncer no es ninguna broma.

Ahora que se acaba la temporada suelen salir ofertas muy buenas.
 
A mi una bbq de gas me interesa, Sakia,

Aunque necesito, como todos, algo portátil.

1) Voy a muchos campings donde solo toleran bbq a gas o eléctricas.

2) Creo que hay partes carbónicas que van a parar a mis intestinos y ...

3) Como guinda..... y no menos importante: tengo a la mujer dando la vara con las bbq de gas de esas redondas que usan los extranjeros.
 
Yo sigo en mis trece:

Cadac Carri Chef 2 BBQ Ultimate Combo-600x600.jpgmaxresdefault.jpg



Es cara, sí, pero se la he visto a unos ingleses estas vacaciones y... me enamoré I LOVE BBQ!!!
 
Desde el dia 1 de Junio hasta el 15de Noviembre, ( dia final variable en Comunidades) Esta Prohibido hacer Fuego , tampoco Barbacoas.
En los Camping esta Prohibido.
Esa barbacoa de Pelota que ha puesto Pelotas( tiene gracia) es una monada.
La he visto de varios colores. La vendieron en lidl, la hay en Alcampo etc.
Para 2 personas, esta muy bien.
Alguien ha puesto lo de Cerrarla, pero no es para q se apague, es porque coje mas de 100° asando.
Tengo yo una, de gas butano, con ruedas y tal, ( grande, no para camping y cargar con ella) ,,,que lleva termometro.
Pues se pone a 180° en un momento, cerrada.
Estas de Gas si se pueden usar. Pero de Fuego, leña , carbon , pastillas de encendido....Prohibido.
La de Bola esa, la llevan muchos Furgoneteros, la encienden en la playa, Si no esta prohibido claro.
Muy bueno lo de la BBQ, pero de gas. El carbon y pastillas o liquidos inflamables,,,cancerigeno a mas no poder.
La chicha renegrida, quemada, a todos nos ha pasado y nos la hemos zampado, ( yopor lo menos) es de lo peor, un cheque de cancer.
Uhmmmm hoy en día todo da cáncer.
Pero el sabor de mi barbacoa no lo iguala una de gas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com