Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo cambio de coche

Javier_Coca

calladit@
buenas, soy novato total y nos acabamos de comprar una Roller Sevilla 410 DD, de segunda mano jajaja la cuestión es que en mi kia Ceed de 10 años, con 90 cv no tengo bola y aunque tiene pocos kms, me conviene cambiar de coche, aqui la pregunta entre lo que tengo visto, aunque son muy diferentes

Kia Carens 1.7 diesel 115 CV

Vs

Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 blueHDI con 120 CV

el precio es similar y KM.0 los dos y la cuestión es si el mayor peso de la Carens hace que el conjunto se vea empeorado...con esos 115 CV, que recomendais ???

Y ya por último, sería suficiente la Partner de 100 CV para mover el conjunto ???

gracias de antemano y si me he dejado algún detalle...bueno que somos 4 en familia, los enanos de 6 y 1 año, osea cochecito, patinete blablabla y que no cojo el coche entresemana nunca...y los fines de semana puede que haga 300 kms o ninguno...

ya está , gracias, de nuevo.
 
Dices primero 120 cv y luego 100cv. Cual es la cifra acertada?

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Dices primero 120 cv y luego 100cv. Cual es la cifra acertada?

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

Tiene esas dos motorizaciones diferentes, entre otras, la Partner y le habrán dado a elegir.

Javier_Coca has ido a preguntar entre los dos coches que mas me gustan ahora... me tira para atrás la PSA por el tema del filtro de partículas y el liquido que hay que rellenarle cada X km para que funcione dicho filtro, de la Kia no sé como lleva el tema de ese filtro, creo que es mas cómodo, pero no tiene el maletero tan bien aprovechado, aunque los dos andan sobrados.

Para tirar de esa caravana, creo que andará bien, con cuidado las cuestas y poco más.
Puedes mirarlo en la pagina www.towcar.info
 
Hola, bienvenido!

Creo que 100 Cv va a ser muy justito. Te lo digo desde la experiencia