Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping Benicarlo

Danielon

calladit@
Hola!!

Junto con mi familia tenemos intencion de ir a Benicarlo, para ver las fallas.

Aprovechando que este año el dia 19 de Marzo dia de San Jose este año cae en viernes.

Pues aqui viene la pregunta

¿Que camping me aconsejais por la zona de Peñiscola, Benicarlo, Vinaros,? etc

Sobre todo que tenga los servicios decentes
 
Hola!!

Junto con mi familia tenemos intencion de ir a Benicarlo, para ver las fallas.

Aprovechando que este año el dia 19 de Marzo dia de San Jose este año cae en viernes.

Pues aqui viene la pregunta

¿Que camping me aconsejais por la zona de Peñiscola, Benicarlo, Vinaros,? etc

Sobre todo que tenga los servicios decentes

Te recomiendo el Vinaroz en Vinaros

saludos desde L`Estartit
 
Mirate el Eden en Peñiscola,que igual en esa fecha aceptan la acsi y te sale muy bien de precio.Ademas es un camping muy majo,con fregadero en cada parcela.
Saludos
 
hola,lo mejor es que lo pilles en benicarlo,ya que te pilla cerca de las fallas para ir a pie.el camping alegria del mar es antiguo pero es el que esta mas cerca de benicarlo centro.delante de hotel plaza hay otro que tambien esta cerca de benicarlo.si quereis uno mejor,en peñiscola esta camping costa azahar,con spa y todo.tendreis que pillar el coche para ir a las fallas.cerca de esta camping hay una granja escuela que si vais con peques les va a gustar.
 
El de la alegria del mar esta muy bien,es pequeño y tranquilo.Ahí he pasado yo unos cuantos verano,no tiene nada,pero a mi me gusta mucho.

Saludos
 
Buenas yo te aconsejo el camping Vinaroz que esta a pie de nacional a unos 10 minutos de las fallas, si cojes un camping en Benicarlo o en Peñiscola tambien tendras que cojer el coche o sea que vosotros mismos. En el de Vinaroz esta Natali que es la encargada y es fenomenal.

Saludos Josep.
 
Por dar otra variante,
Camping Ferrer en Peñíscola, en el paseo marítimo, con bus muy cerca y muy a menudo a Benicarló y Vinarós. Estas prácticamente en el mar y te olvidas del coche. Puedes incluso ir en bici a Benicarló por un estupendo carril bici.
Saludos.
 
El eden en peñiscola esta al lado de benicarlo y muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com