Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping Cádiz/Huelva.

aritzondo

hablador
Después de sacarme el B96, ahora me encuentro con que es probable que no me llegue el carnet definitivo antes de salir de vacaciones. Cómo con el provisional no se puede circular fuera del estado español, hemos pospuesto la salida a Portugal y seguramente tiraremos hacia la zona de Huelva/Cádiz.
Buscamos un camping sencillo, no lo usamos más que para dormir. Con que esté limpio y tenga piscina para refrescarnos un poco a última hora suficiente.
Alguien conoce algo por el estilo?
Gracias.
 
En la provincia de Huelva, yo e estado hace un par de veranos en isla Cristina en el camping giralda. Pequeño, trankilo y con piscina, muy cerca de la frontera.
Lo malo no reservan pero suelen tener sitio. Yo fui desde aquí sin reservar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola
Hombre el giralda de pequeño no tiene nada,yo te diría camping luz o camping la Antilla,estos menos masificados de gente, este segundo tiene muy buena piscina,por la parte de Cádiz te recomiendo el camping la rosaleda o el camping las dunas,en fin espero haberte ayudado
 
Esta noche les echaré un vistazo a los que me habéis dicho.
También estoy sopesando quedarnos en el Willsom, en Dos Hermanas, y desde ahí movernos. Pilla bastante centrico. En este ya estuve hace dos años y no está mal.
 
Yo he estado en el camping Las Dunas, en Puerto de Santa María, y muy bien...

En el restaurante, se come bien, y muy atentos...

Baños limpios...

El pueblo, al lado...

La playa, enfrente...

Lo único, que estuve en Noviembre, por lo que la mayoría eran extranjeros, y baja ocupación...

Ahora, en verano, será distinto... Ya sabes... Como Pechón... Poco...

Jajaja

Disfrutad!!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
no te vayas a huelva,,,hoy he estado hablando en el camping La Rosaleda,,con un muchacho que estado alli,,camping Giralda y los mosquitos se lo han comido,,,se han venido huyendo a Conil,,,,
mis camping favoritos,,,,,CAÑOS DE MECA,,,LA ROSALEDA,,,CALA DEL ACEITE,,,son muy buenos y baños super limpios
solo una cosa,, si llevas mascota en en temporada alta no las aceptan,,creo que en el Cala de Aceite si ...
otros tambien muy buenos son EL FARO,,, todos estos en CONIL DE LA FRONTERA
Y las LAS DUNAS DE SAN ANTON en El Puerto de Santa Maria,,,,,,baños tambien superlimpios, la playa enfrente y esta dentro del pueblo,,,
si necesitas alguna informacion mas pregunta sin problemas
que ver, donde ir, que visitar,,,lo que sea
 
Buenas noches. En Huelva tienes el playa de Taray y el Camping Luz. Están a un kilómetro más o menos uno de otro y tienen piscina. Al lado de la playa los dos y no muy grandes. En esos no tienes los problemas de mosquitos del Camping Giralda. Están muy cerca de Portugal.
 
si necesitas alguna informacion mas pregunta sin problemas
que ver, donde ir, que visitar,,,lo que sea

Toda información es bienvenida, estuvimos por la zona en el viaje de novios, y ya ha llovido desde entonces....
Si llevamos perro.
Os parece muy descabellado la idea del camping Willsom como centro de operaciones?
 
No conozco el Wilson, ya que vivo en Alcalá de Guadaira, justo al lado de Dos Hermanas, y no me he hospedado nunca allí. Como centro de operaciones para ir a la playa te pilla un poco lejos, la más cercana la tienes a 100 Km en el Puerto de Santa María y por autopista de peaje, no te recomiendo la nacional porque en estas fechas está petada. También tienes cerca Huelva, a la misma distancia más o menos, con autovía gratuíta. O sea, que sólo en desplazamientos se te iría una pasta.

Eso sí, si lo que quieres es visitar Sevilla, la tienes al lado. Y este verano estamos teniendo unas temperaturas buenísimas, no la calor de otros años.

En Huelva conozco el Cámping Giralda, aquí tienes una reseña que puse sobre éste hace un par de semanas en este mismo foro:

https://www.webcampista.com/foro/sh...alda-Isla-Cristina-(Huelva)&highlight=giralda
 
creo que ese camping te coje lejisimo de la playa de sevilla a huelva o cadiz tela marinera y encima en este tiempo es una locura por el trafico ...como bien dicen el giralda en huelvay los que estan cerca como es taray te acribillan los mosquitos por el rio que hay detras asi que te aconsejo si hay sitio en la bota o el doñana que ya esta abierto despues del incendio que sufrio .... o en cadiz las dunas ,la rosaleda ,roche o algunos mas donde mas camping hay es en conil espero haberte ayudado a elegir .



SKODA KODIAD 2.0TDI 4X4 AUTOMATICO 2017 +BURSTNER TK495 2016
 
el camping LAS DUNAS DE SAN ANTON en El Puerto de Santa Maria como ya he dicho es un buen camping,,servicios muy limpios y tengo entendido que lo del silencio y no molestar al vecino lo llevan a rajatabla,,,,te dan un aviso y al segundo estas en la calle,,,playa justo enfrente,,,esta dentro de pueblo con lo que puedes salir andando........tiene dos zonas ,,un pinar muy grande un poco irregular,,y otra zona con menos sombra..cadiz esta a 15km..
luego en Conil tienes CAMPING EL FARO,,,CALA DEL ACEITE,,FUENTE DEL GALLO,,,ROCHE,,Y CAMPING EL PALMAR,,este ultimo entre Conil y caños de meca.......estos camping estan bastante bien,,,y creo que admiten mascotas
EL FARO y CALA DEL ACEITE estan juntos y tienen una calita muy cerca ,, se puede ir andando,,,,el del cala del aceite tambien tiene una parte nudista
el del palmar es mas bien pequeñito y a unos 700 metros tienes un peazo de playa
si te hace falta algo me mandas un privado y hablamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com