Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping levante

Hola, nos gustaría irnos el próximo puente del día de Castilla la mancha (la semana que viene) a un camping en Valencia, Alicante o Murcia, vamos con remolque tienda. Al ir con dos niños queremos que tenga piscina y podamos ir andando a la playa. Espero vuestras sugerencias, un saludo
 
Hola, nos gustaría irnos el próximo puente del día de Castilla la mancha (la semana que viene) a un camping en Valencia, Alicante o Murcia, vamos con remolque tienda. Al ir con dos niños queremos que tenga piscina y podamos ir andando a la playa. Espero vuestras sugerencias, un saludo
Yo conozco el camping Kiko en oliva, tiene piscina y está a pie de playa. No conozco más en esa zona....
 
El camping Lo Monte suele abrir las piscinas a partir del 1 de junio y hasta el 30 de septiembre,admiten ACSI y todos los servicios estan incluidos......jacuzzi y sauna por si el tiempo no acompaña y no abren las piscinas
 
Hola, yo he ido al camping la Marina y marjal están en la Zona de Alicante y están genial para niños, en Junio nos vamos pero creo que iremos a Mazarrón.
Un saludo
 
Hola, yo he ido al camping la Marina y marjal están en la Zona de Alicante y están genial para niños, en Junio nos vamos pero creo que iremos a Mazarrón.
Un saludo
No he ido pero tengo muy buenas referencias tanto de la marina cómo del marjal, además del edén en Peñíscola
 
Ahora mismo en el Kiko andamos y se esta de muerte ... la piscina esta abierta y limpia ... anda gente en la playa tomando el sol y los extrangeros se andan bañando y todo ... nosotros como que nos vamos a esperar a meternos en el agua uno o dos findes todavia ... jj ... Parcela con Acsi solo pagas de mas lo que te pasas si consumes mas de 4 kwh por dia ... El Eden y el Tropicana tambien estan de muerte en estas fechas ... la playa de Oliva esta magnifica.

De las parcelas que dan a la duna subes unas escaleras bajas la rampa y ya andas en la playa.
4096639
 
Buenas, no creo que ya estén en servicio las piscinas en esa fecha, tanto en Murcia como en Valencia hay buenos campings a pie de playa. Yo miraria uno que entre en ACSI y listo. Saludos
Deberían estar todo el año, en mi comunidad la abren la piscina el día 1 de junio y estamos en Madrid!
Será por cuestiones de gasto.
Saludos.
 
Deberían estar todo el año, en mi comunidad la abren la piscina el día 1 de junio y estamos en Madrid!
Será por cuestiones de gasto.
Saludos.

Murcia no lo sé pero Comunidad Valenciana en casi todos andan limpias todo el año y generalmente las abren en pascuas y ya no las cierran hasta octubre y siempre hay excepciones, nosotros en el Villasol por ejemplo hemos visto a gente bañándose en la de fuera en el puente de la Inmaculada [emoji33]
 
Murcia no lo sé pero Comunidad Valenciana en casi todos andan limpias todo el año y generalmente las abren en pascuas y ya no las cierran hasta octubre y siempre hay excepciones, nosotros en el Villasol por ejemplo hemos visto a gente bañándose en la de fuera en el puente de la Inmaculada [emoji33]
Sí, hay piscinas mantenidas todo el año, en el Perellonet sin ir más lejos que vamos de vez en cuAndo...
Por eso decía raro que en junio no haya piscina en junio. Aquí sin embargo hay que ser muy valiente para meterse en el agua ;-)
 
Buenas, al final nos hemos decidido por el torre de la sal 2 , que hemos visto que está muy bien para los niños y pegado a la playa. A ver cómo se da.
Gracias por vuestra información y un saludo
 
Disfrutad, hablan fenomenal, un conocido me decía que los hijos, ya algo mayorcitos, si no era en ese camping no querían ir con ellos....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com