Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Camping Navarra

De pamplona hasta roncesvalles tienes muy buena carretera,es ancha y con buen firme,ten en cuenta que circulan camiones trailer,no muchos pero andan

Muchas gracias gurutz por tu pronta respuesta, me podrias concretar el Nº de carretera que me comentas y si tiene tramos muy empinados, hasta el (5-6)% no me preocupa excesivamente pendientes superiores y mas si hay curvas (típica carretera de montaña), no me lo puedoplantear.

Saludos desde BCN.
 
Hola amigos, para los que habeis estado al camping Urrobi, que tal la carretera de acceso, es buena, que tal las pendientes, mucho desnivel??? Y curvas... hay carril para vehiculos lentos para no estorbar. Y los accesos al camping que tal?? Se podria deir que es la típica carretera de montaña??

Es que nos estamos planteando ir por vacaciones y me da un poco de yuyu la situación, ya que voy un poco justo de tractor.

Estaré muy agradecidos por vuestros comentarios.

La carretera es buena, pero tienes que tener en cuenta que hay dos puertos. No son de aquellos puertos de curva y contracurva cerrada pero va subiendo. Yo tampoco voy muy sobrado, llevo 115cv gasolina y poco a poco lo hice. Te puedo decir que he hecho mucho peores.
Ademas luego merece la pena por la tranquilidad del camping y estar acampado a dos metros del rio.
Salu2
 
La carretera es buena, pero tienes que tener en cuenta que hay dos puertos. No son de aquellos puertos de curva y contracurva cerrada pero va subiendo. Yo tampoco voy muy sobrado, llevo 115cv gasolina y poco a poco lo hice. Te puedo decir que he hecho mucho peores.
Ademas luego merece la pena por la tranquilidad del camping y estar acampado a dos metros del rio.
Salu2
Gracias Patunyetes por tu respuesta. Estos dos puertos que comentas, se pueden comprarar por ejemplo al Padornelo?? Es para tener algo de orientación...


Saludos.
 
Me has pillado de finde,te dire que la carretera que va a roncesvalles es la n-135 que va de pamplona por zubiri,por lo demas el puerto de mezquiriz y el de erro los vas a subir bien,son muy cortos,mas bien es la cuarta parte del padornelo,tu segun llegas de cataluña a pamplona a la altura del aeropuerto de noain ,veras una salida que indica francia,pues por hay no tienes perdida
saludos
 
Muchas gracias Gurutz, nos vamos a Roncesvalles pués-

Saludos desde BCN
 
Hola, los roper.
Estamos pensando ir en agosto a Navarra, a ver si nos puedes ayudar.
Tu elegiste dos cámpings ¿Crees que el de El Molino queda muy alejado para visitar la zona de los Pirineos? Esque no sabemos si quedarnos todos los días en éste y hacer todas las excursiones desde ahí o hacer como tú y pasar unos días en éste y otros tantos en el Urrobi.

También queria consultarte que tal está la carretera para ir con la caravana hasta el cámping Urrobi. Gracias.:flower:
 
Hola Pitarra 71 ¿ya has estado en el cámping Urrobi? Si es así me podrías comentar que tal te fue.
Esque nosotros tenemos la caravana hace poco tiempo y nunca nos hemos metido por carretera de montaña, entonces nos da un poco de miedo.
Otra opción es quedarnos en Mendigorría y verlo todo desde allí, ¿alguien de la zona me puede indicar si desde este cámping se podría visitar cómodamente toda Navarra incluso el pirineo o es más recomendable coger dos cámppings? Muchas gracias.:D
 
mirar el camping de espinal. esta al lado de roncesvalles y está muy bien
 
Alguien conoce el camping Etxarri?

yo estuve a ultimos de mayo en etxarri y esta bien.es supertranquilo y hace muy buena temperatura para dormir.
estabamos en Ezcaba y nos fuimoss de alli porke ultimamente esta todo muy dejado.
 
Hola jarulo, ¿el cámping del espinal es el Urrobi verdad?
La verdad es que tiene buena pinta y la gente lo recomienda mucho, a ver si nos atrevemos con la carretera, gracias.
 
Hola Pitarra 71 ¿ya has estado en el cámping Urrobi? Si es así me podrías comentar que tal te fue.
Esque nosotros tenemos la caravana hace poco tiempo y nunca nos hemos metido por carretera de montaña, entonces nos da un poco de miedo.
Otra opción es quedarnos en Mendigorría y verlo todo desde allí, ¿alguien de la zona me puede indicar si desde este cámping se podría visitar cómodamente toda Navarra incluso el pirineo o es más recomendable coger dos cámppings? Muchas gracias.:D
Hola Mini, disculpa por no haber contestado antes... Nosotros llegamos al camping urrobi el pasado domingo 1 de agosto. La verdad es que estaba un poco angustiado por lo de los dos puertos de montaña, peró la verdad es que los superamos sin ningún problema. Eso si despacito y como la carretera es buena, cuando tenia coches detrás a la que podia me salia un poco fuera de la carretera para dejarles pasar, así ellos me estaban agradecidos y yo subia mas tranquilo.

El camping está muy bién. Las parcelas muy ámplias... De las mas espaciosas que hemos tenido, el entorno es precioso, los únicos peros... el tiempo que hasta media semana ha llovido, y también las moscas... hay muchas moscas.

Por lo demás, encantados de estar aquí...

Saludos!!!

:)
 
si es ese mini pero si te apuran un poco los puertos de Erro y Mezkiriz (este no es nada) puedes coger la carretera de Pamplona a Aoiz y en Aoiz desviarte en la Rotonda hacia burguete. LLegas directo al camping y son 7 km más eso sí con curvas los últimos 10 km pero sin puertos.
 
Gracias a los dos, me guardo la información porque finalmente nos vamos a Asturias.
Era nuestra primera idea pero parecía que a mi marido le ivan a recortar las vacaciones entonces pensamos en Navarra que nos pilla más cerca (somos de Valencia).
Así que lo dejamos para otra ocasión, muchas gracias de todas formas, saludos:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com