Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo camping para fin de año 2014

anigma

timid@
Hola a todos:
Pues eso........., a ver si alguno de vosotros, nos puede aconsejar sobre algun camping, que este bien para celebrar el fin de año 2014, buscamos algo especial, donde divertirnos y que los dos pequeñajos que llevamos se lo pasen en grande:santa::fiesta:

Va a ser la primera nochevieja fuera de casa, con nuestra caravana y no queremos fallar en la eleccion,,
Lo que tenemos claro es que sea por el levante, Valencia, Murcia..... Y de momento el que se lleva todas las papeletas es el camping Marjal, pero estamos abierto a vuestras propuestas, si tienen baile para fin de año en el camping o cerca sin tener que coger coche, tambien seria interesante.

Camping Marjal de crivillent, que tal es para estas fechas?, se nota el frio, esta animado, va mucha gente???.
Conoceis otros camping que....... aunque sean mas pequeños, para estas fechas, tengan animacion para los peques y el ambientillo navideño???....

Estamos hecho un lio, me he juntado con unos dias inextremis...... y se nos hecha el tiempo encima.....

Ahhh¡ y si aceptan ACSI, o tienen una oferta especial, pues mejor ;-)
 
Nosotros vamos al marjal de guardamar es del mismo propietario es mas pequeño que el de crevillente mas acojedor segun e preguntado hay animacion y bailes dentro del camping nos han hablado bastante bien
 
Hola, nosotros estamos ' abonados' al camping internacional la marina... A mis peques les encanta!!!. No les falta detalle tienen de todo, animación, discoteca, spa. También es verdad que solemos ir en verano pero en puentes y fiestas supongo que estará toda la animación disponible. Es muy recomendable para familias.
 
En la Marina llama ya, literalmente, tienen muy pocas plazas libres.
 
Hola anigma.

Nosotros estamos en la misma situación.

Tres peques de 4, 8 y 10 años con sus papis, con ganas de pasar unos días de navidad en un camping animado.

Conocemos la Marina en Agosto, que está muy bien, pero en Diciembre no tengo ni idea

Alguien sabe si en Navidad hay algún camping que se lo curren y propongan algo especial para animar un poco la fiesta??

Gracias por contarnos vuestras experiencias.
 
Aunque no he estado personalmente en esas fechas, por comentarios de otros que han ido, dicen que el Torre la Sal2 en Ribera de Cabanes está muy bien... hinchables gratis para los crios, disco, cena de fin de año, piscina climatizada...
Pero como te digo no he estado en persona para confirmarlo. De la Marina también he escuchado buenos comentarios.
 
Buenas , yo conozco el torre la sal 2 y muy bien yo pase la nochevieja el año pasado y lo tiene todo , ademas de marina dor a un paso , para los peques es ideal colchonetas i actividades ademas de ser un camping muy acogedor y para lo enorme que es bastante tranquilo los demas no los conozco, soy mas de monte jejejeje, pero para estas fechas para mi es ideal, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com