Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo camping Poitiers,Francia

Genchavian

calladit@
me gustaria me aconsejarais camping en las inmediaciones de esta ciudad para pasar una noche de camino a Paris vamos dos adultos y dos niños, gracias y espero vuestras respuestas, otra cosa, ¿para una noche es aconsejable reservar?
 
Nosotros estuvimos es este CAMPING LES PEUPLIERS y la verdad que lo puedo recomendar,. muy limpio, tranquilo, bonito y con unas piscinas que fueron las delicias de los crios. Nos fue bien para ver Futuroscope, nosotros fuimos a primeros de septiembre y no hizo falta reserva.
 
mejor en la calle que en este camping "Camping la Croix du Sud", posiblemente el peor camping que yo haya estado.
 
El camping les Peupliers que te recomienda marta es una pasada. Muy bonito, con toboganes acuáticos, piscinas, chorros de agua... Pero está lleno de Holandeses y cada día quedan solamente 3 o 4 plazas libres. Por lo tanto si no estás allí sobre las 12:00 o poco más (por lo menos en agosto) no encontrarás sitio.

En septiembre marta no tuvo problemas por que me imagino que la mayor parte de los holandeses estaban ya en su país de regreso.

Muy cerca de Poitiers (a unos 3-4 kms) tienes LE FUTURISTE. No es tan bonito como Les Peupliers y tiene un sólo tobogán, pero también está bastante bien. Y además se ve al fondo Futuroscope (que merece una visita de un día por lo menos). Aquí no creo que tengas problemas sin reservar.
 
Yo no me acuerdo en que camping estuve, pero era cerca de Futuroscope, en agosto y sin problemas. Nunca reservo, eso sí, no hay que ir demasiado tarde y si no hay parcela en uno pues te vas a otro que será por camping en Francia. Y para pasar la noche sólo yo miraría los municipales que estan por lo general bastante bien y son baratos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com