Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo caravana 750 kilos

buenos dias quisiera saber si con un seat leon de 110 caballos podria tirar bien de una caravana de 750' kilos pues estoy mirando algunas y me decanto por estas, al no tener que pasar itv ni nada de eso,ciao.
 
Hola, pues si hombre, sin problema, lo malo es que no hay demasiado donde elegir, si estas pensando en una de segundamano, ten en cuenta que antes no se exigia la homologación del peso y cada fabrficante declaraba el que le venia bien o sea todas las caravanas excepto las muy muy grandes pesaban menos de 750 kgs en la ficha, pero solo en la ficha, yo tuve una Burstner City 460 que teoricamente era de 750 Kgs de PMA pero te aseguro que pasaba de los 1000 Kgs. Saludos y suerte
 
Buenas, si la CV pesa menos de 750kg en ficha, con tu leon de 110cv si es diesel iras bien, yo arrastro mi cv de menos de 750kg papeles, sobre los 900kg reales con 90cv diesel y voy tirando con calma pero bien.
Saludos
 
la respuesta es Si. No pases de una 390 y la cosa ira bien. Mirate los modelos de caravelair o Sterckeman. aunque te sorprenda,,,estas cv en orden de marcha ya estan en los 1000kg.
Comprueba la tara del coche y saca el 80% o el 85%,,,si quieres, ese peso seria el teorico de seguridad , que podrias arrastrar, aunque en la ficha del coche ponga otra cosa.
 
Claro que puedes, mi coche es parecido al tuyo y tiro de una de 750 teoricos (900 reales) y sin problema.
 
Por supuesto, aunque como te dicen los compañeros, es mas que probable que pese mas de esos 750 kg, pero aunque pese mas irás bien.

En mi caso, 80 cv de potencia diesel, 1300 kg de tara del coche y una caravana de 750 kg en papeles, (reales 860 con los trastos) y es una 435, Asi qeu sin problemas con los datos de aportas. (realmente yo si tengo algun problemilla en pendientes muy empinadas, pero con ir a 60 km/h resuelto, eso no te pasa con 110 cv)
 
Por supuesto, aunque como te dicen los compañeros, es mas que probable que pese mas de esos 750 kg, pero aunque pese mas irás bien.

En mi caso, 80 cv de potencia diesel, 1300 kg de tara del coche y una caravana de 750 kg en papeles, (reales 860 con los trastos) y es una 435, Asi qeu sin problemas con los datos de aportas. (realmente yo si tengo algun problemilla en pendientes muy empinadas, pero con ir a 60 km/h resuelto, eso no te pasa con 110 cv)

Bueno, con 112cv, en una pendiente del 8% no te baja a 60 km/h. ... pero tampoco vas sobrado... vas justiiiiito
 
muchas gracias a todos por el consejo, ahora a ver si encuentro algo que este bien, me gusta la sunroller jazz... lo dicho gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com