Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Caravarstone + cerramiento.

Rubio.FJ

calladit@
Buenos días.
Tengo instalado en mi caravana un toldo caravastore y también tengo el cerramiento Leiwar, y para la temporada que viene desde Abril hasta Septiembre quiero dejar la caravana fija en un camping, y me gustaría dejar el toldo + cerramiento instalado toda la temporada, mi duda es si aguantará vientos y demás inclemencias meteorológicas o no, ¿Que me aconsejáis?, gracias.
 
Yo no me atrevería a dejar un toldo + cerramiento fijo, independiente de la temporada del año. No están diseñados para ello, sino para montar y desmontar cuando lo vayas a utilizar. Teniendo caravanstore puedes desmontarlo y poner un avance y te olvidas de preocupaciones. Es una inversión pero te permitirá hacer temporada tambien en otoño invierno.
Saludos
 
yo lo e tenido montado 4 meses y no te lo recomiendo...cuando llegaba los viernes raro el viernes que no estaba abajo,los mismos viento si tensabas mucho lo acababa cediendo....de echo e vuelto a al avance,el cerramiento ya no lo tengo
 
Hola, ni siquiera un avance bien anclado es seguro, si va a estar tiempo instalado lo mejor es fijarlo con una cincha alrededor. Saludos
 
Hola sillero y cruiser, eso es lo que más o menos pensaba pero quería saber vuestras opiniones y saber si alguno lo ha dejado fijo de alguna manera, para no tener que gastarme dinero en un avance, gracias.
 
Hola teluro, dejarlo con unas cinchas te refieres al Caravarstone o a un avance tradicional?, nose si el Caravarstone + cerramiento me aguantará por muy bien que lo fije, por eso pregunto, gracias.
 
Hola teluro, dejarlo con unas cinchas te refieres al Caravarstone o a un avance tradicional?, nose si el Caravarstone + cerramiento me aguantará por muy bien que lo fije, por eso pregunto, gracias.
Buenas, la cincha es para una avance tradicional, el cerramiento no te aguantará. Se coloca abrazando la caravana en su parte delantera y clavandolo al suelo con unas buenas estacas. Saludos
 
Buenos días teluro, he visto unas cinchas en Internet que se colocan en las esquinas del avance y se fijan con piquetas al suelo, te refieres a eso?, sino no entiendo de qué forma es la que me comentas, perdona mi ignorancia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com