Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Coche

Melenas

Zapatera,Abraham y M.José
Tengo que cambiar de coche y aunque barajo varias opciones querría saber si alguien tiene el Kia carens 2.0 crdi vgt140cv

en 5 plazas. Pues creo que está muy bien de precio, pero no conozco a nadie que lo tenga.

Otro que estoy mirando el el passat 2.0 140cv pero he leido que no salieron buenos esos motores.


Agradezco vuestras opiniones y consejos de antemano.
 
Me suena que algún forero tira con una Carens, y está muy contento con ella.

Si pones los modelos en el título del post, llamará más la atención.

Saludos.
 
si no recuerdo mal kisco tiene una karens y mira los kilometros que se mete con la bicha que lleva enganchada.otro forero de valencia tiene otra como la de kisco y tiene una bursnet 500 y tambien estan contentos
el modelo nuevo ya no lo conozco como remolcador
 
me parece que al final me quedo con e passat
 
Personalmente me gusta más el passsat. Lo del motor, acaban de mejorarlo e incluir tecnología common rail. Según la marca, el problema del gran consumo de aceite, ruido, etc. ha quedado solucionado. La verdad que yo he tenido el 140 cv. en un coche anterior y si me dio problemas. No me aguantaba el aceite ni 10.000 km. Me está dando mejor resultado el 1.9 TDI 105 cv., pero a lo mejor con el nuevo motor vas mejor.
 
Hola Mariano_TP.

Nosotros también estamos a la "caza" de nuevo coche (podrás verlo en un par de hilos en los que participo).

La Carens era una de nuestras opciones, junto con Ceed SW. Ambos montan el mismo motor de 140 Cv. Pero después de ver el interior de ambos descartamos la Carens: menos maltero que el Ceed, y lo más sorprendente, peores acabados. A ver, no es que fueran cutres, pero el Ceed tenía otro aire. El Ceed nos lo dejaban en casi 19000 €.

El Ceed era nuestra principal opción cuando empezamos a buscar coche. Pero después de pasar por concesionarios de diferentes marcas, seguramente nos quedaremos con la nueva Grand Scenic de 130 Cv...Pero esperaremos a probarla para confirmarlo.

Saludines
 
Gracias a todos...
Bellotín,,, es posible que me quede con el passat que incorpora nuevo motor os deseo qeu disfruteis el vehículo que decidais comprar y que 'nos' salga buenecito y no nos de muchos problemas a ninguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com