Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo compra caravana

secho

calladit@
Hola, escribo por que va a ser la primera caravana que compre y necesito un poco de consejo, después de mirar y remirar, la caravana que más nos cuadra es la sun roller 495 tango o adagio, como es una caravana grande y pesada, queremos que tenga mover, estabilizador e incluso el ATC, el caso es que me dejan una tango por 11.500€ (después de haber regateando un poco) del 2009, con mover, ATC, aire acondicionado e incluso con una cámara trasera que que ha instalado en la caravana, el único problema es que está un poco lejos de donde vivo y todavía no he podido verla en directo, como veis el precio?
 
Supongamos que tienes un buen coche.... A mí me parece cara pero claro no sé cómo andan los precios
 
Lo del precio... depende del estado en el que este y del equipamiento. Muy correcto que lleve ATC, mas correcto aún si lo lleva "registrado" en ficha.
 
No sueltes un euro sin verla antes, entrar dentro y comprobar que todo está bien. Por el precio, ya te han comentado.
Si nos dices dónde está, a lo mejor alguien del foro puede ir a echarle una ojeada y te dice si merece la pena que te desplaces. La decisión final es tuya.
 
No sueltes un euro sin verla antes, entrar dentro y comprobar que todo está bien. Por el precio, ya te han comentado.
Si nos dices dónde está, a lo mejor alguien del foro puede ir a echarle una ojeada y te dice si merece la pena que te desplaces. La decisión final es tuya.
Si si, hasta que no la vea nada, está en el camping Kiko Park Rural en Villagordo del Cabriel. Como este mes voy de vacaciones a Alicante igual paro una noche en ese camping y así la veo, este es el anuncio

 
Con atc en ficha,mover,si supestamente està bien(sin humedades,que funcione todo,luces,grifos,etc)y n•chasis que coincida en ficha tècnica,pues el precio es mas o menos razonable,10 años és una CV joven,igual las hay mas econòmicas,pero solo con que tengas que ponerle tu el atc igual ya lo superas y(faenon) en esta ya lo tienes
 
Esa caravana es de 2.50 de ancho aparentemente, lo digo por si no te has dado cuenta... si eres novato es "caravanon"
 
Es una señora caravana, si te cuadra y está bien conservada, yo no lo pensaría.
 
Yo estuve el año pasado unos meses acampado justo enfrente de la caravana que se vende y los dueños eran unas personas muy cuidadosas... eso no quiere decir que este bien.
 
Pues en mi opinion,si a una CV de estàs dimensiones,le quitas el atc y el mover,las pudes encontrar por 6-7000€,però si lo tienes que poner tu con menos de 4000€ no haces la fiesta,si la CV està bien,no lo veo excesivo,mas que nada por los extras que lleva
 
Caro .

Por un poco más compras algo nuevo ... Con garantía.
Los accesorios. Eventualmente se pueden agregar de a poco después.
No todos son especialmente útiles.



?
 
Viendo las fotos, me da la impresión de que el aire acondicionado que dice que tiene, es un pingüino. Nada que ver con un Dometic.

Personalmente también me parece cara. Si me gustara esa caravana y estuviera tan bien como parece y dicen, lo máximo que pagaría serían 10.000 €. Pero, com muy bien he apuntado Oxi, por un poco más te haces con una nueva.
 
A esa caravana le sobran 3000 euros.

saludos desde Almunia de San Juan
 
Caro .

Por un poco más compras algo nuevo ... Con garantía.
Los accesorios. Eventualmente se pueden agregar de a poco después.
No todos son especialmente útiles.



[emoji525]
Eso de que por un poco más compras algo nuevo... de esas características son 10.000 € más por lo menos
 
Viendo las fotos, me da la impresión de que el aire acondicionado que dice que tiene, es un pingüino. Nada que ver con un Dometic.

Personalmente también me parece cara. Si me gustara esa caravana y estuviera tan bien como parece y dicen, lo máximo que pagaría serían 10.000 €. Pero, com muy bien he apuntado Oxi, por un poco más te haces con una nueva.
No, el pingüino lo tiene para el avance, aparte tiene el aire de la caravana
 
Nada, al final no la voy a comprar, me la iba a dejar en 10.500 pero resulta que el atc no lo tiene homologado en ficha tècnica (llevo desde ayer discutiendo con él por que dice que no es obligatorio meterlo en la ficha técnica) y ahora me dice que los 2 aires acondicionados son portátiles. Gracias a todos por vuestras opiniones, seguiremos buscando
 
Nada, al final no la voy a comprar, me la iba a dejar en 10.500 pero resulta que el atc no lo tiene homologado en ficha tècnica (llevo desde ayer discutiendo con él por que dice que no es obligatorio meterlo en la ficha técnica) y ahora me dice que los 2 aires acondicionados son portátiles. Gracias a todos por vuestras opiniones, seguiremos buscando
Si aceptas un consejo, cuando encuentres una no pongas en un foro abierto el resultado de la negociación y la duda ante lo que hacer.

Aquí escribimos cuatro gatos pero leer ni te cuento y no serías el primero al que le levantan una compra por comunicar inocentemente la ilusión de la futura adquisición.
 
Si aceptas un consejo, cuando encuentres una no pongas en un foro abierto el resultado de la negociación y la duda ante lo que hacer.

Aquí escribimos cuatro gatos pero leer ni te cuento y no serías el primero al que le levantan una compra por comunicar inocentemente la ilusión de la futura adquisición.
Gracias por el consejo, la verdad es que lo pensé...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com