Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo compra caravana

bepo135

calladit@
Hola muy buenas a todos.
Primero felicitar a todos por este foro y la gran actividad que hay, que hace que gente novata como yo pueda aprender mucho del mundo del caravaning.
Nos gusta mucho ir de camping, hemos ido siempre de tienda y alguna vez en bungalows y ahora me ha salido una oportunidad de adquirir una caravana y quería vuestro sabio consejo.
La caravana es una Sterckeman Starlett 370 del 2006, bastante bien conservada, precio 5.000€
Como la veis, el precio es justo o un poco alto
Muchas gracias de antemano
 
No sé así sin verla. Si tiene extras como mover, aire o cosas así puede estar bien.
También tienes que ver el estado y trato que le han dado.
Tal vez este bien
 
Hola, muchas gracias por la respuesta
No tiene ningún extra, ni aire ni mover, único el frigo trivalente, estabilizador y en principio está bien conservada, ya que conozco el dueño lo único que no he podido verla aún
 
No sé así sin verla. Si tiene extras como mover, aire o cosas así puede estar bien.
También tienes que ver el estado y trato que le han dado.
Tal vez este bien
Hombre, 5000 - mover (1000) - aire acondicionado (1000) = 3000.
5000 si está bien conservada, aunque no tenga mover, es algo regateable, pero si está bien conservada....

Mi opinión con cariño, ¿eh?
 
Pues yo opino que 5000 si está bien la cv con lo que están pidiendo por ahí no me parece mal precio...
 
Buenas, yo creo que le puedes rascar 500 euros, 4.500 estaría bien.
Si es verdad que los precios están altos pero con la que tenemos encima algo bajarán.
Infórmate que los neumáticos no tengan cinco años o más.
Un saludo
 
Yo sobre el papel, sí la cv está bien conservada, veo que es un gran precio para una cv del 2006, en comparación a lo que hemos estado viendo antes de la crisis covid.
Otra cosa es que tenga muchas roturas o cosas en mal estado. Antes te pedían bastante más.
 
mira bien las esquinas y si ha estado guardada en nave, es importante por el tema humedades.un saludo y si esta bien a por ella
 
Del 2006 , si está bien conservada , en mi opinión es muy buen precio y como dice Ricrac , si le puedes regatear algo , mucho mejor .
Saludos y bienvenido
 
En principio supongo que sabes que es una caravana pequeña, no nos dices cuántos sois pero entiendo que no más de 3 si no empezarías a tener problemas de espacio, por otro lado los 5000 € como te han dicho es un buen precio por los años que tiene, es importante el trato que haya tenido y el asunto de las ruedas fundamental, si no son nuevas cambiarlas, ahi es donde puedes rascarles esos 500 eurillos que te decian antes.
 
Y por mucha amistad que tengas con el dueño, no tomes una decisión sin verla antes.
Has de entrar en ella y comprobar que todo funciona correctamente, que no tiene o ha tenido humedades, no hay nada roto...
¿Sabes el motivo por el que la vende?
Mucha suerte.
 
De momento somos 3 a la familia, el que sea pequeña, de menos de 750kg, es el que me tira más para atrás, no sé si es buena elección o mejor un poco más grande.
Creo, que con el coche que tengo, tendría suficiente para caravanas más grandes, es un SUV de 150cv i de gasoil.
El tema de las ruedas creo que son las de serie, por lo que seguro que las cambio, más ho menos que precio suelen rondar 2 ruedas para esta caravana?
Muchas gracias
 
A mí también me parece un buen precio para esa caravana si no tiene problemas de humedades y está en buen estado como dices.
 
Ante todo bienvenido al foro, mi consejo es que no te precipites, lo mismo este año no la vas a poder usar, tu veras es cosa tuya.
Un saludo
 
No se si aquí es el sitio idoneo para preguntarlo, yo también tengo estoy buscando una CV de segunda mano, he encontrado una TEC TravelKing 420 del 2005, con estabilizador Alko, calefacción, ruedas nuevas, ITV hasta el 2022 y según las fotos se ve muy muy limpia y cuidada, también viene con avancé, sobre avancé y tienda de cocina, mi pregunta es que opináis sobre la marca TEC y ese modelo. Me la deja por 6000€.
Saludos y gracias
 
No se si aquí es el sitio idoneo para preguntarlo, yo también tengo estoy buscando una CV de segunda mano, he encontrado una TEC TravelKing 420 del 2005, con estabilizador Alko, calefacción, ruedas nuevas, ITV hasta el 2022 y según las fotos se ve muy muy limpia y cuidada, también viene con avancé, sobre avancé y tienda de cocina, mi pregunta es que opináis sobre la marca TEC y ese modelo. Me la deja por 6000€.
Saludos y gracias
Yo abriría hilo nuevo, para que no se mezclen las respuestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com