Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo comprar cierre toldo fianma

coki

timid@
Hola estoy mirando para comprar cierre para un toldo fianma. Que me recomendáis según vuestras experiencias. Muchas gracias.
 
Gracias samefe por tu consejo es muy buena opción pero quisiéramos aprovechar el toldo que tenemos y poner un cerramiento. Pero no descarto la opción que me dices. Gracias
 
El de 3,90 para largas estancias, KAMPA motor Ace Aire All-Season con doble guía, si no me equivocó ?
 
Hola, si quieres mirar cerramientos para el toldo puedes buscar en Obelink. Que yo conozca (seguramente habrá más) tienes los originales de Fiamma, que salen caros, creo que en el entorno de los 500-600€. Además de estos, en Obelink tienes varios modelos que puedes acoplar, yo he tenido el Queen y no está nada mal. Además de esos, también he visto uno de la marca Reimo creo recordar, que es el más barato, pero también el de peor calidad.

Todo depende del uso que le quieras dar. Para mi el cerramiento del toldo tiene ventajas porque no tienes porqué montarlo entero. En alguna ocasión he montado solo los laterales para que te resguarde un poco del viento o del sol, y en otra solo monté el frontal porque el sol daba de frente.

Un saludo
 
Si, se te adapta, claro esta que por los laterales no queda como uno convencional, claro el precio tampoco ?
 
Le pedí a Obelink, el precio creo que fue 1800 +/-, luego tienes el de estancias cortas por 1100 +/-
 
Como cerramiento para el toldo f45 tienes inaca y leiwand.
Yo tengo un inaca Sicilia en venta. Pero no me he dado cuenta y se me ha borrado el anuncio del Foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com