Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo comunidad Valenciana y Almeria costa

marya_zg

timid@
Hola!
¿Podéis echarme una mano?
En agosto vamos a ir con nuestro carro tienda y nuestra peque de 7 años y nuestro bebe que tendrá 6meses de camping.
Busco camping en la zona de la Comunidad Valenciana o Almería cerca de la playa (en el caso de Almeria al poder ser playa de arena no piedra)
Busco que tengan piscina y animación y cerca del núcleo urbano o sino que se pueda ir por carril bici o similar andando o en bici
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Hola. Almeria en Agosto y con un bebé no te lo aconsejo en absoluto. En Valencia a mi me gusta la playa de Oliva, hay varios campings. Pepe. Olé. Kiko parc...etc. Saludos
 
Coincido con "teluro", tanto en la Comunidad Valenciana como en Almería, en julio y agosto en carro tienda, os puede dar un sincope... la temperatura dentro de la tienda superará los 40°C. Añadirle además la humedad relativa y sabréis lo que es pasar el día chorreando.

Pensarlo muy bien.

Si aún así continuais para bingo, el Camping Kiko de Oliva tiene todo lo que buscáis: playa de arena incluida una zona donde se forma una especie de piscina natural y donde el agua no pasa de las rodillas (ideal para vuestro bebé y la peque), muy buenas instalaciones, piscina, spa, carril bici hasta Oliva pueblo que está a unos 3 km, Mercadona, Consum, etc.
 
Vete para el norte. Tu bebe lo agradecera y tu tambien. Ideal para pasar el verano, buena temperatura, menus baratos y buenos. Saludos. Asturias Paraiso Natural
 
Pues es que somos de Bilbao y yo necesito calorcito y mediterráneo,jeje para tanto es?


Calor hace y mucho.

La humedad es lo peor.

Pero de todas maneras ahora pasa con el calor lo mismo que con la potencia para remolcar. Parece que ahora todo es imposible.

Cuando yo era peque ( finales de los 70 y años 80 ) mis padres y hermanos ( total eramos 7 ) veníamos en el 1.500 sin aire acondicionado al Camping Los llanos de Vergel en agosto todo el mes. Y por supuesto de tienda de campaña. Así hemos venido años y años sin pasar nada. Imprescindible mucha agua, fruta , Sombra y piscina o playa.

Yo también te recomiendo Oliva con esas prioridades y como opción 2 Castellón donde el camping Tropicana en Alcossebre o el Bonterra en Benicassim son muy recomendables.

Almería no he estado de camping.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com