Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo en compra caravana segundamano

ondasss

calladit@
Hola a todos. Estoy a punto de comprarme una caravana de segundamano, ya he visto varias y casi estoy decidida por una de menos de 750 Kg. Soy nueva en esto y no sé exactamente que papeles tiene que tener la caravana. He leido que se hace un contrato privado y tiene que tener la ficha técnica, ¿tiene que ser un carton verde como la de los coches o cuando hablais de ficha técnica os referis a una tarjeta de caracteristicas (hoja blanca con las caracteristicas de la cv)?
Por otro lado, me preocupa mucho el tema de las caravanas robadas, ¿alguno de vosotros a comprobado si la caravana que iba a comprar tenia alguna denucia por robo? ¿o se supone que si tiene la documentacion ya no puede ser robada? Gracias por anticipado.:wave:
 
La ficha técnica es como la de los coches.

Las cv que llevan matricula son a nivel de robos y demás como los coches, así que en tráfico se sabe si han sido denunciadas, o por lo menos el dueño real.

Las que no llevan matricula está más difícil, a mi me parece que las pequeñas y sin matricula no se suelen robar, pero es solo una opinión, ojo, hablo de las pequeñas, no de las grandes sin matricula, que también las hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com