Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo en tema revisió y mantenimiento

oscarb

Participativ@
Hola,

Os queria pedir informacion y consejo sobre que entre y que tengo que decir que miren si llevo mi caravana a realizar una revision es del 2012 una knaus 550 duerme en garage cubierto.

Que mantenimiento preventivo me aconsejais?.

Tema engrasado etc que partes etc etc.

Es comprada de segunda mano y soy novato. Con lo que miran en las revisiones en los talleres si puedo decir que miren algo mas. Etc etc.

Muchas gracias

Oscar
 
Hola Oscar, pienso que si les dices lo que nos has dicho a los del taller, no te preocupes, que te la mirarán con lupa.
Eso sí; pide un presupuesto de lo que te va a costar ponerla al día.
Si no tiene nada roto, no hace falta que les digas nada, creo yo, pero procura buscar un taller de confianza.
Si el presupuesto es exagerado, siempre puedes pedir una segunda opinión en otro sitio.
Hay que mirar los neumáticos: ya les toca cambiar.
No es más que mi humilde opinión.
 
Y a mayores que le hagan la prueba de filtraciones, con una manguera se moja bien todocomo si lloviera a mazo, y si no hay nada tranquilo al menos no saldrán humedades
 
Buenas, una revisión normal es revisar funcionamiento de todos los elementos ( cocina, frigo...) luces exteriores e interiores, estado de los neumáticos, revisión de frenos, engrase incluido el freno de inercia y estado de los ferodos del estabilizador. Saludos
 
Hola,

Os queria pedir informacion y consejo sobre que entre y que tengo que decir que miren si llevo mi caravana a realizar una revision es del 2012 una knaus 550 duerme en garage cubierto.

Que mantenimiento preventivo me aconsejais?.

Tema engrasado etc que partes etc etc.

Es comprada de segunda mano y soy novato. Con lo que miran en las revisiones en los talleres si puedo decir que miren algo mas. Etc etc.

Muchas gracias

Oscar