Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo movedor

Asegurate de que viene completo.
No solo el mover , sino la bateria y el cargador .
Yo lo compre en Pplu caravan y encantado en precio y trato.
 
hola,estoy mirando movers para una sun roller 495 cp y en narvone tengo estos precios Narbonne Accessoires estan bien,esos movers son de confianza y cual tengo que montar yo en la cv.gracias :cheers: miles.


Qué ha pasado con tus tres movedoras?

Yo tengo el RK, y en general va bastante bien. Desde mi punto de vista es casi más importante la instalación que te hagan que el movedor en sí.

Saludos,

Lluís
 
Pregunta también en Turmo, donde compré y guardo la mia, a ver qué precio te hacen...

saludos
 
Si preguntas en Narbonne Accesoires, y si haces el favor, cuenta si es con todo o solo el movedor, porque nosotros también estamos pensando en uno. Gracias y un saludo
 
Qué ha pasado con tus tres movedoras?

Yo tengo el RK, y en general va bastante bien. Desde mi punto de vista es casi más importante la instalación que te hagan que el movedor en sí.

Saludos,

Lluís
mamon,con el tiempo los movers pequeños se hacen grandes y fuertes pero los otros movers pierden pistonada.no se lo que es el rk pero voy a pedir presupuesto en tu house...pa cuando el finde en el vilanova,yo llego hoy de alli y es donde el sr mover me ha iluminado,muxa carreta pa tan pocos movers.a10
 
a mi me lo instalaron esta empresa SOLARBEIN , me va de maravilla y acabé encantado con ellos. me lo montaron en una mañana.
 
David por el montaje note preocupes kdamos un dia en el camping y lo montamos que tu eres un manitas y yo se dirigir que te cagas, ponemos a currar a luis y ramon y ya esta solucionado
 
miguel si nos vemos en segovia vas a empujar tu mi queen 495 lux. Haber si cambias de opinion
Posteado via telefono movil
 
miguel si nos vemos en segovia vas a empujar tu mi queen 495 lux. Haber si cambias de opinion
Posteado via telefono movil

tranquilo, con que te bajes del asiento del piloto de tu coche y me suba yo, te la meto donde quieras.

ahora interpreta lo que quieras:love10::love10::love10::love10:
:occasion5::love9:
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
David por el montaje note preocupes kdamos un dia en el camping y lo montamos que tu eres un manitas y yo se dirigir que te cagas, ponemos a currar a luis y ramon y ya esta solucionado

jiiji,solo por ver a esos dos tumbados bajo la cv ya vale la pena el mover,le he enviado un mail a pplu para que me pase datos del pack tuyo,no lo tengo muy claro,de momento voy mirando presupuestos sin prisa.
 
miguelon es que el embrague se quema. Si por aparcarla no sera con la paliza que te dan en la autoescuela
Posteado via telefono movil
 
miguelon es que el embrague se quema. Si por aparcarla no sera con la paliza que te dan en la autoescuela
Posteado via telefono movil

vale tio hasta que pongas el mover te ayudare a empujar, aunque sabes que mi espalda no esta para muchos empujones, los de la parienta y pocos (ya no por mi espalda)
 
jiiji,solo por ver a esos dos tumbados bajo la cv ya vale la pena el mover,le he enviado un mail a pplu para que me pase datos del pack tuyo,no lo tengo muy claro,de momento voy mirando presupuestos sin prisa.

Vaya par de pájaros!!! Yo os puedo ayudar trayendo cervezas si quereis.

Mi movedor es este: Reich RK Mover - Caravan motor mover from £695

Nosotros lo pusimos hace casi un par de años, y nos costó con batería e instalación alrededor de los 1500 lauros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com