Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para camping zona de Alicante

roditru

hablador
Bueno compañeros una vez mas se acercan las vacaciones de veranao y me gustaria que me aconsejarais un camping por la zona de Alicante para ir con un niño de cinco años, los requisitos a cumplir por el camping es que tenga piscina, este cerca de la playa y los baños sean de buena calidad.
A por cierto la playa tiene que ser de arena fina no de piedras, gracias y espero vuestro consejos ya que estoy buscando y quiero irme en la primera quincena de julio.
 
En esta zona tienes el Camping de la marina y el marjal, si no te importa el precio, ve a la marina.
 
aparte de los que dice el compañero,tiene el camping lo monte en el pilar de la horadada
 
Hola compañero, sin duda La Marina, tiene todo lo que estas buscando, ademas la animacion para el pequeño, es de lo mejor que hay.
 
Me prodrias comentar alguno un poco mas economico ya que este año vamos mas justos
 
rdta lejos de la playa pero parece que esta bien y bien de precio el eco camping marjal en crevillente
 
Primero dar las gracias por vuestra ayuda, he estado mirando y que os parece el camping El Marjal en guardamar de segura, que tal esta este camping y la zona de Guardamar para ir con el niño y disfrutar, espero vuestro consejo y gracias de antemano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com