Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para comprar avance , modelos y tiendas

dprada

calladit@
Hola Compañeros,

Felicitaros a tod@s la navidad y desearos que si no ha tocado nada en la Lotería al menos el maldito bicho no os ronde cerca y podáis estar en familia celbrando estos días.

Bueno; os cuento.

El año pasado al fin... llegó la caravana de nuestros suelos, después de mirar mucho y ahorrar varios años elegimos nuestra segunda casita, es una Fendt Sphafir 510 TKF de 2009 de tres ambientes. La tenemos fija en un camping de Asturias y este año ya después de ahorrar otro poco toca el ansiado avance. Hay a patadas y ya hemos mirado tanto los que hay montados en el camping como las opiniones que circulan por la red. Nos decantamos por estética y calidad por el Inaca Galileo, sin desmerecer para nada otras marcas como Tycamo, simplemente el galileo nos atrae mucho por el diseño y la diferencia de precio con Tycamo es la misma.

No se si este modelo en concreto se fabrique en varios materiales , pero como os digo es para asturias para estar fijo de Junio a septiembre. Primera cuestión!!!: material.... que me decis.

Segunda cuestión: por el modelo de la caravana sabéis alguno la talla, tengo la ficha técnica y me imagino en las tiendas por marca y modelo y numero de serie sepan sin duda, pero igual coincide que alguno de vosotros tenéis la misma caravana y ya sabéis de mano la talla.

Por ultimo: tiendas donde tengan buenos precios.

Un gran saludo y abrazo para todos y feliz Navidad!!!
 
Aquí es donde más baratos me han parecido a mi después de comparar los que a mi me gustaban:

Avancés para Caravana de Estancia Fija – Camping Sport (están en Rubí)

(Según la talla va subiendo el precio)
Según lo mirado y leído los mejores son los de la marca Stil, pero también los más caros.
Yo voy a comprar un tendistan (después de recomendaciones) directamente a ellos y me sale más barato que en cualquier web.
 
Hola Verop. muchas graciassssssss.

Los stil tienen una pinta de escandalo, pero como bien apuntas.... el precio casi casi como una caravana pequeña. una pasta gansa. de los Tendistan nunca había oído hablar y a decir verdad tampoco me suena de verlos en el camping. Puedes contarme algo sobre ellos?. en función del precio si lo pillo como tu a ellos directamente igual es una opción a contemplar al Inaca.

En cuanto al material nado bien perdido, PVA PV no se que..... si me orientáis un poco, como os digo , el plan es estar montado del 15 de Junio al 15 de septiembre en Asturias. aquí ya sabéis.. Asturias verde pues a regarla, es decir no es el sol de sevilla pero cuando sale tb aprieta. Igual conoceis de algun post que hable sobre materiales de Avances pros y contras, si alguno sabe y cuelga el enlace me hace un gran favor.

Muchas gracias Verop y resto de compañeros
 
Hola Verop. muchas graciassssssss.

Los stil tienen una pinta de escandalo, pero como bien apuntas.... el precio casi casi como una caravana pequeña. una pasta gansa. de los Tendistan nunca había oído hablar y a decir verdad tampoco me suena de verlos en el camping. Puedes contarme algo sobre ellos?. en función del precio si lo pillo como tu a ellos directamente igual es una opción a contemplar al Inaca.

En cuanto al material nado bien perdido, PVA PV no se que..... si me orientáis un poco, como os digo , el plan es estar montado del 15 de Junio al 15 de septiembre en Asturias. aquí ya sabéis.. Asturias verde pues a regarla, es decir no es el sol de sevilla pero cuando sale tb aprieta. Igual conoceis de algun post que hable sobre materiales de Avances pros y contras, si alguno sabe y cuelga el enlace me hace un gran favor.

Muchas gracias Verop y resto de compañeros
A ver teniendo en cuenta que va a ser mi primer avance, he mirado mucho. La gente que me conoce sabe lo que miro y lo que compro y el porque.. llevo 5 meses mirando. Y en mi camping he entrado a casi todos los avances de la gente y tocado. Si te fijas en la web que te he pasado tendistan también es de los caros..
lo que pasa es que conocemos inaca y ticamo. En mi camping no hay ningún tendistan pero por ejemplo en un grupo que estoy de facebook que se llama brico-caravanas, muchos lo tienen y están super contentos, es una empresa catalana. Yo por ejemplo nunca había visto la marca Campus y me parecieron mejor que los inaca (ahora en el camping hay varios campus, y los he tocado). Por ejemplo Tendistan, liberty.. los palos son de 28mm y los de inaca y ticamo son de 25mm con lo cual son más finos (más flojos). En tendistan vienen 5 para el techo (en mi medida) en los otros 3..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com