Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para elegir camping

Davire

timid@
Hola a todos, me gustaría conocer campings nuevos ya que estoy harto de ir siempre a marjales y internacional la Marina. Somos dos adultos y dos peques de 4 y de 2 años, me gustaría que no estuviera muy lejos, soy de Elche, y seria para ir fines de semana. Me recomendáis alguno por la provincia de Alicante que merezca la pena.
Muchas gracias.
 
Hola Davire
Uno que no te pilla lejos es el de Campello, se llama El Jardín, la zona de la playa es de las mejores que he estado. El camping tiene sombra artificial, piscina, la playa está a 500mts, tiene supermercado cerca.
Lo único malo que veo, el suelo es de piedras, vamos que es bastante duro y la distancia a la playa.
Otro que te pilla más lejos el camping ole, o camping Azul, estos están en la zona de Oliva, una de las mejores playas. Los camping el.Ole es de primera, tiene piscina, es normalico. Lo único muy caro para lo que ofrece. Pero la playa es la leche y esta dentro del camping.
El Azul, es de segunda más barato, no tiene piscina. Cerca de chiringuitos de playa y tiene un río cerca.
No se si buscas de playa o montaña.
Otro que me gusta para montaña es el de Moratalla, este camping tiene un río al lado, piscina, las parcelas delimitadas por piedras, en plena sierra. No hay cobertura de móvil, jajajaja.
El camping grande y para hacer rutas paseando.
Si me dices algo más, te puedo decir de alguno más.
Un saludo desde Albacete
 
Muchas Gracias Rala, me gustaría montaña con algún rio cerca. Si estaun poquito alejado, que se tarde 1 o 2 horas no hay problema.
 
Hola Davire, yo conozco el camping de la Vall de Laguar, no tiene rio, pero tiene piscina, puedes hacer senderismo por El barranc de l´infern, y en un ratito tambien te plantas en la playa.
Yo estuve hace un par de veranos en una acampada de padres e hijos que monte con mis amigos, y lo pasamos genial y los nanos tambien.
Saludos
 
Muchas Gracias Rala, me gustaría montaña con algún rio cerca. Si estaun poquito alejado, que se tarde 1 o 2 horas no hay problema.

Ok
Pues entonces coge nota del camping Moratalla. También te puedo decir.del.camping Río Mundo, tiene un río cerca, el nacimiento del Río Mundo,pueblecito cercano.de Riopar.
El.camping con piscina, mucha sombra, aseos limpios, bar y supermercado justitos.
Pero el entorno lo merece.
 
hola vecino...
pues camping tienes mogollon como te comentan los compañeros...
yo te recomendaria de montaña...mariola...moratalla ...la rafa(bullas)...precisamente..... Zapi esta organizando una kdd en mariola con una pinta fantastica
de playa los que mas me gustan.... lo monte...el raco....y uno pequeñico pero tranquilo que se llama ....playa paraiso(villajoyosa)....(mas modesto que los otros)
 
Muchas gracias compañeros, creo que me voy a decantar por el de Mariola que ya había oído hablar de el.el pueblo súper bonito y cuevas para ver. Muchas gracias.
por cierto que opinión teneis sobre la adria aviva 495lx?
 
tambien tienes el camping altomira en navajas pegado a segorbe, tiene piscina, rio con cascaday rutas de senderismo, kayak bicicletas en alquiler para pasear por la via verde, esta cerca de montanejos donde hay aguas termales.
 
siento no poder ayudarte con respecto a la adria...
pregunta en el general...quien tiene ese modelo en concreto que seguro alguien respondera,..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com