Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para este verano

jeeaf

timid@
Hace 4 años a raíz de un infarto cerebral entre en este mundo de la caravana y en estos pocos años hemos hecho cada año una salida de unos 20 días y otra salidas de 4 a 6 días aprovechando los puentes, hemos visitado Paris – Loira, Venecia – Milán o Luxemburgo – Holanda y también Carcasona, Valencia, Teruel, Barcelona o Vic en salidas cortas. Todo a raíz de este infarto que me dejo alguna secuela. En este tiempo hemos tenido 3 caravanas de segunda mano, empecé con 330, 370 y ahora una knaus 400.
Siempre he conducido yo, ya que a mi mujer le da miedo arrastrar una caravana si bien tengo que decir que cuando compre la primera carava hace 4 años JAMAS había llevado ni siquiera un simple remolquillo, la fui a recoger con acojono pero a los pocos kms vi que no era tan difícil y sin problemas. Pero siempre siguiendo las experiencias que he encontrado en este foro, escribir poco pero leer este foro ha sido a diario, me he hecho a base de leeros un experto en caravanas y su conducción.
Ahora vuelvo a estar en dique seco, hace unos meses en noviembre tuve otro infarto cerebral y este año quería probar otro tipo de vacaciones es estar como 7 / 10 días en un camping y hacerme llevar la caravana.
Perdonar el tostón que he dado, tengo la caravana en la zona de Montroig (Tarragona) y había pensado en los campings “La Torre del sol” “village els Prats” “joan”. Si alguno me puede aconsejar de un camping con los servicios limpios en esta zona se lo agradeceré.
 
Hola jeeaf,

primero de todo... espero no vuelvas a tener otro "susto" y la salud te acompañe allí donde vayas!

Por otro lado, respecto al tema campings, yo personalmente he estado en La Torre del Sol y es un camping limpio y con muchos servicios. Respecto a Village Els Prats, estuvimos en Bungalow y no te puedo aconsejar sobre la zona de lavabos de acampada, pero se que han mejorado mucho y la gente que conozco que ha estado por allí nos ha dado buenas referencias. El camping Joan, no he estado nunca.

Si buscas tranquilidad, mejor els Prats que la Torre del Sol.

Un saludo desde Barcelona.
 
Hola Jeeaf. En el camping Joan no he estado aún. De los otros dos sobre todo en el tema servicios yo prefiero el Prats con mucha diferencia. El año pasado estuve en La torre del Sol y no tenían ni tapas los inodoros...

En el Prats he estado este año, no les falta de nada y además ponen música ambiental para "disimular" los sonidos poco armónicos.

Saludos.
 
A mi me gusta los dos...................y no descartes el Montroig.....................están los tres pegados.......

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com