Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para ir a la garrotxa - banyolas (Girona) en bungalow

jeeaf

timid@
Este año sigo sin mover la caravana y estoy buscando un bungalow en la zona de La Garrotxa - Besalu - Girona. para principios de septiembre unos 7/10 dias.

Que camping me podeis aconsejar???
 
Yo estuve recientemente en el Cámping Lava Ecológic. Está entre Santa Pau y Olot (Un poco alejado de Banyoles), pero totalmente recomendable sobretodo si vais con niños. Tienen una pequeña granja con caballos, ponis, cabras, cobayas, conejos, etc y a los peques les encantó.
La zona también es preciosa, y el cámping muy bien de instalaciones.
Seguro repetiré.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos estado en la Vall de CampMajor y hemos estado muy bien tienen animales y muchas activos para niños tema servicios justito porque es muy pequeño y eso tiene sus pros y sus contras, en la Garrotxa hay mucha oferta, en el Lava hemos estado varias veces y está muy bien también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
También encontrarás bungalows en el camping El Llac de Banyoles. Es ideal para pasear por el lago, ya sea andando o en bicicleta. A parte de Banyoles, desde allí puedes acercarte a Besalú (a los críos -y no tan críos- les encantará cruzar el puente medieval). De camino a Besalú hay unas cuevas prehistóricas que también podéis visitar (ya te diré el nombre cuando me acuerde, pero vaya, se ven muy bien, están al lado de la carretera que va a Besalú). Podéis visitar el Bosc de Can Ginebreda, en la carretera que va de Banyoles hacia Pau. La verdad es que la zona es preciosa, vayáis donde vayáis disfrutaréis un montón.
 
Yo de esa zona solo conozco la Fageda a poca distància del lava. ..andando tienes la Fageda den jordà justo al lado, excursiones por los volcanes y Olot a tiro de piedra.

Desde allí fuimos a Besalú, tramos de carril bici. ..estuvimos 11 días y no lo acabamos

Salut i km
 
el campong del lago esta bien , bueno tiene un 70% de parcelas fijas que dan un poco de pena, pero por suerte los emplazamientos rotativos estan al otro lado y esa parte del caming ni la ves. Bien para ir en bici , mosquitos no se nunca he ido en verano.

Hay un zona de grutas cercana muy divertida con los niños. Les estunes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com