Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para la compra de mi cv

Bueno pues como comente en mi presentacion estoy mirando muy en serio una caravana Burstner Sunshine 490 mi primera impresion mirando por encima y esteticamente es muy buena , pero ..... no entiendo mucho de los posibles problemas ocultos que pudiera tener o otras cosas . Me podriais decir en que me tengo que fijar mas a fondo y como .
Leyendoen otros post ya he visto que es importante fijarse en los numeros de bastidores que coincidan que mas me recomendais ?
 
yo lo que más me fijaría sería en las humedades, que tuviera todo sin un rastro de ellas, aunque esa marca es muy buena y supongo que es raro que tuviera... Cuando estuve mirando me fijaba en todos los rincones, suelo, techo debajo de los arcones, camas ....
 
yo lo que más me fijaría sería en las humedades, que tuviera todo sin un rastro de ellas, aunque esa marca es muy buena y supongo que es raro que tuviera... Cuando estuve mirando me fijaba en todos los rincones, suelo, techo debajo de los arcones, camas ....
Como cv te parece buena ? Tiene aire acondicionado y mover
 
Por cierto el peso son 975kg y yo tengo un Honda Crv 2.0 150cv gasolina me da que es suficiente
Yo tengo el Accord con el mismo motor y va como un tiro, eso sí, tendrás que usar bastante el cambio de marchas para llevar el motor alegre.
Esa CV de que año es? Hubo un problema con el pegamento de las ventanas, el sol lo descomponía y saltaban, hay información por el foro y en Internet. Creo que las fabricadas en 2005_2008 no recuerdo bien, pero míralo porque las ventanas son caras de cambiar.
 
Yo tengo el Accord con el mismo motor y va como un tiro, eso sí, tendrás que usar bastante el cambio de marchas para llevar el motor alegre.
Esa CV de que año es? Hubo un problema con el pegamento de las ventanas, el sol lo descomponía y saltaban, hay información por el foro y en Internet. Creo que las fabricadas en 2005_2008 no recuerdo bien, pero míralo porque las ventanas son caras de cambiar.
Es del año 2007
 
Verás en esa información, que hay una web donde metiendo el número de serie de la CV, te dice si está afectada o no.
Por supuesto puede haber estado afectada y el dueño haber solucionado el problema, cambiando las ventanas.
 
Por cierto el peso son 975kg y yo tengo un Honda Crv 2.0 150cv gasolina me da que es suficiente

Esa caravana seguro que pesa bastante más de 975 kg. Yo tengo una Bürstner Belcanto 500TK que será un poco más grande y debe estar en torno a los 1.400 kg. Sunshine era hace años la gama más baja de Bürstner, aunque esta marca tiene muy buenas calidades. Yo estoy encantado con ella.

Tu coche creo que podrá bien con ella por peso.

Saludos,
 
Esa caravana seguro que pesa bastante más de 975 kg. Yo tengo una Bürstner Belcanto 500TK que será un poco más grande y debe estar en torno a los 1.400 kg. Sunshine era hace años la gama más baja de Bürstner, aunque esta marca tiene muy buenas calidades. Yo estoy encantado con ella.

Tu coche creo que podrá bien con ella por peso.

Saludos,
Hola , por lo menos lo que pone la ficha tecnica es eso.20190905_221237.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190905_221237.jpg
    20190905_221237.jpg
    171,9 KB · Visitas: 8
Una cosa es el peso en papeles y otra el real. Hay muchos temas abiertos en el foro en relación con este tema. En la ficha de la mía pone que pesa 1.200 kg. y seguro que no es así.

Saludos,
 
Una cosa es el peso en papeles y otra el real. Hay muchos temas abiertos en el foro en relación con este tema. En la ficha de la mía pone que pesa 1.200 kg. y seguro que no es así.

Saludos,
Entonces existe un problema como puedo saber el peso real para ver si mi coche puede llevarla bien y cuanto peso puedo meterle . No creo que la bascula del baño sirva ????
 
¿Un poco grande...? Me parece.

No te preocupes por el mover, aire acondicionado, estabilizador, etc.
Son todos accesorios que puedes instalar posteriormente, con cierta facilidad, si sientes la necesidad.
En material de ocasión es preferible comprarla con lo mínimo. Lo determinante es el estado de la caravana misma.


?
 
Buenas, viajamos con unos amigos que tenían ese mismo coche su caravana era una Adria pequeña menos de cuatro metros y se quejaba de que el coche no tiraba, no se si sería por inexperiencia o que. Te lo digo para que la pruebes antes de comprarla si puede ser. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com