Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo para mi

sebitas

hablador
Después de ayudar a mi amigo y ver muchísimas cv,ratificar que por el precio que dije hay cosas que están realmente bien y por poco mas ya ni te cuento,solo hay que buscar bien....pues me he calentado yo para cambiar mi cv.
De momento estoy en fase intentar haber como se lo cuelo a la jefa,que es muy dura y conformista.
La verdad es mi cv actual,aunque es viejita,(22años),esta muy muy bien,de echo por dentro parece bastante mas joven.
A lo que voy,nosotros somos y seremos 3, a no ser que alguna vez venga alguna amiguita de la peque o algún familiar y estoy dudando entre una 3 ambientes,por aquello del montaje y desmontaje ,o una 2 ambientes,como tengo,preferiblemente si es 2 ambientes con cama fija y salón y ya sería la repanocha que tuviera una cama en isla y salón.
El problema que le veo a las 3 ambientes contenidas en medidas,es que las literas son muy muy pequeñas y no me apetece una 3 ambientes 550 o de ese palo,tendría que ser una 470 o a lo sumo 490.
Vosotros en mi perfil que elegiriais?.
La verdad es que solamente estoy en fase de valoración,se por cuanto mas o menos podría vender la mia.
 
Hola buenos días. Siendo tres tranquilamente podrías tener una dos ambientes tipo 440 o 450 con cama fija y salón convertible. Pero mi consejo después de haber tenido una de dos ambientes y después de dar el paso a la de tres ambientes. Es que para mi y el uso que le doy no hay color. Ahora tengo una 486 y estamos mucho más cómodos, cama fija y los dos niños en sus literas 75cm, nevera grande. Pero es una decisión muy personal cada uno lo valora de forma diferente. Ya nos irás contando. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
mi consejo es que cuando tu hija se traiga una amiga, duerman en tienda.

será una aventura para ellas y tendrán más independencia (y tú también)
 
Buenas, pues para estar y se sabe que cuanto mas grande más cómoda y para viajar cuanto más pequeña mejor, tu veras el uso que le vas a dar. Siendo tres o cuatro, en alguna ocasión, puedes coger una intermedia osea entre cuatro y cuatro metros y medio. Saludos
 
Yo solo te voy a dar un consejo: no compres una caravana para la amiguita ni para los familiares .Valora una caravana para tres.

saludos desde Aix en Provence
 
Y una de cama gemelar, que se convierte en super cama, al unir las dos camas con un colchoncillo y soporte en el pasillo.

Esto os permitiría dormir los tres juntos, tener siempre un salón disponible, para comer o dormir invitados, y además cuando la niña vuele, seguiríais teniendo una caravana ideal para una pareja.

Hablamos de una dos ambientes, con múltiples opciones.
 
Me refiero a algo como esto:

492 lu.jpg
 
Buenas

Nosotros somos 3 tambien y sin visos de aumentar.... mi caravana tiene dos camas gemelares y un salon en rotonda y me sobra una cama.... Me plantee el tema de unir las camas y hacer una sola, pero no me veo durmiendo los 3 juntos por el tamaño y lo que nos movemos.

Cuando buscabamos caravana, queriamos que las camas sobre todo fueran largas (lo dicho del tamaño) y en principio nos cuadro mucho esta distribucion, pero es una 500 y en dado que nos gusta hacer la vida fuera, ya me parece muy grande para el uso que le damos.

Despues de esta introduccion, si tuviera que cambiar de caravana ahora, me buscaria una con cama fija y salon convertible, pero eso si, las dos cosas no a lo largo de la caravana, sino a lo ancho, ya que asi me aseguro de que las camas tendran 1,90 de largo. El salon convertible, tampoco haria falta que fuera rotonda, ya que para que duerma una persona sola, con que sea de 1 o 1,2m de ancho es mas que suficiente. Y si alguna vez quiere venir algun colega de mi hijo o algun primo/a, estoy totalmente de acuerdo con LaTumbadeHuma, una pequeña tienda iglu y ellos disfrutan de su independencia y nosotros de la nuestra, ya usaremos la caravana para las "zonas comunes", jejejeje

Un saludo.
 
Yo tuve un caravana de tres ambientes especial para 3 personas. Era una bustner 450 tk , digo que era "especial para 3" porque tenia una sola litera, la de arriba, debajo tenia varios armaros, la calefaccion y una "bodega con porton exterior. Era una buena caravana bien aquipada y de calidad pero muy pesada a mi me peso 1600 kg como la tenia, sin cargar comida ni ropa.
Si tienes un remolcador pesado igual encuentras alguna.
 
Remolcador tengo bueno,legalmente podría con 1400 de pma para no sobre pasar los 3500.
Lo de las camas gemelas mola mucho y lo de la cama en isla también.
Lo de comprar una tienda de momento lo desestimo, para eso tengo cv.
Cuando sea más mayor si lo veo mas factible.

outback + la prima
 
Camas gemelares o cama en isla -> caravana grande.

Me apunto al consejo de Forever, no compres la caravana pensando en amigos o familiares. Añado ¿Sabes aquello de no comprar las cosas hasta que hagan falta dos veces? ¿Cuantas veces te ha hecho falta hasta ahora llevar una caravana así?








Por otra parte, tienes una caravana con 22 añitos ¿Cuanto me das si me la quedo? Te haría un favor, por esa caravana nadie te va a dar un duro, y tendrías que pagar para que te la quiten de encima, y yo soy barato, pero hadme una oferta, a ver lo que decido...

PD: Este último párrafo es lo que algunos (no yo) piensan de esas caravanas... y lo sabes, que diría aquel...
 
...

¿Veintidós años solamente ?


Todavía no sale ni siquiera de la adolescencia... Y además con una historia prestigiosa.

Una evolución casi natural de la utilización de una caravana es hacia el menor número posible de personas adentro. Durante un periodo no se puede evitar, y es un placer, meter a los hijos adentro pero es un estado de promiscuidad transitoria que debería durar lo menos posible.

¿Invitados ? Un invitado en camping llega con su tienda o su caravana. Es camping, no es una casa... (Nosotros llevamos incluso a veces una tienda en previsión de visitas...)

Esa evolución lleva entonces con frecuencia a que la caravana inicial empieza a ser más bien demasiado grande...

O si no se puede considerar como una involución, lo que como todos saben es la "detención y retroceso de un proceso evolutivo".

:)
 
Camas gemelares o cama en isla -> caravana grande.

Me apunto al consejo de Forever, no compres la caravana pensando en amigos o familiares. Añado ¿Sabes aquello de no comprar las cosas hasta que hagan falta dos veces? ¿Cuantas veces te ha hecho falta hasta ahora llevar una caravana así?








Por otra parte, tienes una caravana con 22 añitos ¿Cuanto me das si me la quedo? Te haría un favor, por esa caravana nadie te va a dar un duro, y tendrías que pagar para que te la quiten de encima, y yo soy barato, pero hadme una oferta, a ver lo que decido...

PD: Este último párrafo es lo que algunos (no yo) piensan de esas caravanas... y lo sabes, que diría aquel...
Jeheje,lo se,y tanto tu como yo sabemos que me la quitan de las manos, más sabiendo en el estado que está y ser de menos de 750 , donde los precios están inflados.
Si la pongo a las venta no me dura ni una semana.
Ese no es problema jejeje.

outback + la prima
 
Y tenéis razón, con una para 3 me vale en el 95% de las veces.
Tampoco quiero una banbina o similar, que para eso me quedo con lo que tengo.
Me empieza a cambiar el chip y quiero más comodidades para salidas rápidas de invierno, eso implica también cocinar dentro....etc

outback + la prima
 
Yo me quedaría con una dos ambientes salón en U y cama fija, valorando varias cosas la primera que solo sois 3 la mayoría de las veces que aunque de momento tengas que hacer y deshacer cama en el salón, los niños crecen puede pasar que te pidan más independencia y como dice latumbadehuma pasar a una tienda que lo mismo te dicen que ya no van de camping y la caravana te puede durar muchos años así ya tienes luego caravana cómoda para la parejita jejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hace pocos meses vi una cama en isla, y una cosa no me gustó, el arcón existente bajo la cama no es accesible desde el exterior.
 
Esa es otra comodidad que busco,arcones desde el exterior,baño de cassette.
Y lo de la tienda lo veo para dentro de 4 añitos....después, como decís dejara de venir con nosotros.

outback + la prima
 
Pues ya para tres en vista de mi comodidad pille una de tres ambientes...en invierno no monto avance y comemos dentro sin necesitar de montar y desmontar la mesa y estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cama en isla, se sube como un canapé de casa, siendo muy fácil si acceso, además suelen tener ventanales grandes por si quieres pasar cosas

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Una 450 con cama fija y salon con una litera plegable encima te podia ir muy bien, Knaus tenia una muy maja. Como dices el wc de casete extraible desde fuera si que es un gran avance, Calefaccion, aire acondicionado, agua caliente tambien dan comodidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com