Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PreguntaConsejo,para pasar unos dias en un camping entre Peñiscola-Delta del Ebro del 14 al 24 de Marzo(2 jubiletas-cv)-AGUSTIN
Bienvenidos Agustín e Isable. ¿De dónde sois? Tal vez de Valencia y queréis escapar de las Fallas
En Cálig tenéis un camping precioso, se llama l'Orangerai, os queda a un paso de Benicarló, Peñíscola y la AP7 para desplazamientos más lejanos. Además aceptan la tarjeta ACSI así que, si no la tenéis, ir comprándola porque os saldrá a 17 €/día los dos con coche, carvana y luz.
Hola: yo por esa zona utilizo siempre El Estanyet que está en Les Cases de Alcanar. Cerca del pueblo con un paseo precioso, gente del camping de lo más amable y aunque sea sencillo y sin pretensiones tiene una cualidad muy buena; Tranquilidad. Saludos.
También es una buena epoca para probar el Delta, por ejemplo en Los Eucaliptos. Tranquilidad, noches estrelladas, paisajes inmensos y buena gastronomia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.