Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo, por favor camping Cazorla

Ketshela

calladit@
Hola a todos!! Llevo unos unos días visitando la página y al fin hoy me he decidido a escribir, decir que soy novata así que espero poner esto en el sitio correcto, sino disculpas de antemano.
La cuestión es que el lunes me quiero ir de camping a Cazorla con la tienda y estoy un poco indecisa entre el cortijo San Isicio o los Llanos de Arance. Somos una pareja joven y lo único que queremos es un sitio tranquilo donde desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza, y, si el calor nos lo permite, hacer alguna ruta de senderismo. Me ayudaríais mucho dándome vuestra opinión. Ah también soy novata en el tema del camping, así que si de paso se os ocurre algo imprescindible para el camping, fácil de olvidar también os lo agradezco. :smile:

Muchas gracias de antemano!!

Asegúrate de que hay parcelas libres antes de irte ya que en estas fechas el camping Los Llanos de Arance suele estar a tope.

Gracias, lo de la alta ocupación lo tengo claro, pero según me informan después del puente habrá parcelas. Conoces el camping? Al no conocer ninguno de la zona, me gustaría saber opiniones en tema de limpieza, tranquilidad, etc...

Hola el Cortijo de San Isicio creo recordar que es el que esta en el pueblo de Cazorla , tiene unas vistas magnificas y puedes perderte por las callejuelas de la poblacion , hay distintos sendero donde el agua y el frescor estan muy presentes, por el dia pasaras algo de calor pero hay donde aliviarse y las noches son mas frescas , un saludo

Si vas al interior del parque en esta epoca lo encontraras masificado y si decides ir te recomiendo madrugar para hacer rutas quitarte el calor y la afluencia de personas

Yo el que conozco es el de Llanos de Arance.Está en el interior del Parque y es ideal para para hacer rutas senderistas. Si te vas después del puente encontrarás algo de tranquilidad, los servicios suelen estar limpios. Pero si te vas para el puente dudo que encuentres tranquilidad, y los servicios cuando los campings están llenos ya sabemos todos cómo se ponen.
El otro camping no lo conozco.

Muchas gracias a los dos, la verdad lo de madrugar para hacer rutas lo tengo claro, lo que aun estoy indecisa es a cual ir.. Así que llamaré a los dos antes y a ver cómo están de ocupación... Gracias por los consejos, os contaré finalmente la decisión y la experiencia. ..
Que ilusión! Desde que no era una niña que no me voy de acampada! !! ;)

© 2004-2024 Webcampista.com