Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo por favor.

jogrua

timid@
Hola me han ofrecido una hymer feeling 430 por 9000 euros.Es del 2006 y al parecer esta bien cuidadada.Dice que pesa 803 kg y no se necesita itv ni se paga impuesto de circulación.me gustaria
Saber vuestras opiniones gracias.
 
Si ese peso lo pone en la ficha, ademas de impuestos e itv, deberá ir matriculada y con seguro.
Si en la ficha pone menos de 750kg no necesita nada pero con esos 803kg irías colado de peso
 
Cuidado, si ya te ha intentado engañar diciéndote que no necesita ITV, yo buscaría otra caravana.
 
Hola me han ofrecido una hymer feeling 430 por 9000 euros.Es del 2006 y al parecer esta bien cuidadada.Dice que pesa 803 kg y no se necesita itv ni se paga impuesto de circulación.me gustaria
Saber vuestras opiniones gracias.

Hola.

Que no necesite itv puede ser, por que la tenga recién pasada pero cuando le toque tendrá que pasarla.
Impuesto de circulación en la gran mayoría municipios a las caravanas no cobran, ( aunque hay excepciones), tienen que tener mas de 750 kg de carga útil.


El peso es mejor que te envíe una copia por internet de la Tarjeta de Inspección Técnica (cartón verde como el del coche) ó cuando la veas se lo pides y ves la tara y la mma ó pma, me extraña que pese eso que dices ni en tara.


Saludos.
 
Hola me han ofrecido una hymer feeling 430 por 9000 euros.Es del 2006 y al parecer esta bien cuidadada.Dice que pesa 803 kg y no se necesita itv ni se paga impuesto de circulación.me gustaria
Saber vuestras opiniones gracias.

Pues que te quiere timar. Si pesa eso en ficha tiene que por matriculada y con seguro. Si en ficha pone mma de 750 y pesa eso ni tan mal. Aunque poco me parece para una 430
 
Yo tengo la Hymer Feeling 425 y en tara son 840, 940 mma y 1200 mmta.

Por cierto, no será la que venden en Cáseda, Navarra. Si es esa puedes jugar a las 7 ó mas diferencias.
 
Hola gracias por las opiniones.
Por cierto apato si es la de caseda.Y porque dices lo de las diferencias?nos la quieren colar?
 
Yo creo que ha sido muy franco, si no necesita itv es por que en la ficha pone 750, otra cosa es lo que pese, yo acabo de comprar una 430 y en ficha pone 750 y la bascula dice que mas de 900, asi que me toca ponerla a dieta.
 
Creo que lo primero que has de hacer, si te puede interesar después de todo lo dicho, es ir a verla, y comprobar si todo está correcto.
La veo un poco cara, pero la marca es de primera.
Ni se te ocurra mandar 1 solo euro sin antes verla al natural.
Aprovecha para hacer una excursión o una salida de finde (según lo lejos que te pille).
Es algo sospechoso que en el anuncio no pongan si dispone de documentación.
Piensa que posiblemente cuando vayas te digan que ya no la tienen y te enseñen otra parecida...
Otra cosa: Mira la fecha de los neumáticos (o que te manden una foto). Seguramente se tendrán que cambiar.
http://www.fullcustom.es/guias/conoce-fecha-fabricacion-indices-velocidad-carga-tus-neumaticos
Que tengas suerte.
 
Hola gracias por las opiniones.
Por cierto apato si es la de caseda.Y porque dices lo de las diferencias?nos la quieren colar?

Hombre tanto como colar no sé, pero no me gusta que cuelguen en internet fotos para su venta que no se corresponden.
Esa caravana esta en milanuncios y al menos se que hace ya tiempo también estaba y me di cuenta que no son las mismas. La segunda segunda foto es otra caravana y las diferencias son:
HYMER FEELING 430


- La primera tiene ventana atrás, la segunda no, que es como la mía y es el cabecero.
- La primera no tiene ventana delante y la segunda si, que también es como la mia.
- La distancia que hay desde la rueda hasta el trampón de químico.
- La distancia que hay de la ventana del wáter, está casi a la altura del eje respecto a la otra.
- Por dentro se ve claramente que en el comedor- dormitorio tiene tres ventanas y la segunda foto por fuera se ve claramente que no hay ventana, es otra caravana.

Ha quitado una foto vista de cara en la que se diferencian por la pegatina que si ves la original no tendrá y alguna cosa más.

Con esto no quiero decir nada aparte de lo comentado, solamente digo que no me gustan fotos que no se correspondan. O es una o es la otra y ya con eso empiezo a sospechar.

Es posible que esté todo bien de cara a una compra, lo de la itv ya lo he comentado, puede que haya dicho que no la hace falta y realmente en el juego de palabras, no la hace falta (la acaba de pasar) y que tampoco paga impuesto de circulación, yo de momento tampoco pago tal impuesto.

En cuanto a lo del peso de 803 a 830 kg de tara que pueda tener...... ¡¡mosquea !! todo es hablar pero con datos concretos y si te interesa, verla.

El precio para mi humilde opinión esta un poco inflado, (son caras la Hymer, que voy a decir yo que lo he pagado) pero con los años que tiene negociaría ese precio, estando todo correcto claro.
 
Menos mal que os he consultado vaya vista que teneis.Me habeis abierto los ojos.Tenia pensado ir un finde a verla pero en principio se me han quitado las ganas.Es que queremos una caravana con un maximo de 2.30 de altura y 5.30 de largo para guardarla en el garaje y esta nos cuadraba.Y hablando con el chico me decia que esta impecable que vaya a verla etc tenia mucha labia.
Sobre las ruedas comento que son las originales o sea estaran secas.
 
Yo viendo el anuncio que publicita algo diferente a lo que vende pasaria de ella esto me recuerda a oferta de compañía de telefonia móvil
 
Pues la verdad es que si.Seguiremos buscando algo parecido o bien miraremos caravanas plegables han debido de salir unas nuevas...marca destiny creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com