Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo por favor.

jogrua

timid@
Hola, estoy apunto de comprar una trigano 340 y pesa 770 kilos tendre que asegurarla y pasar itv.
Gracias de antemano no se que hariamos sin vosotros. De paso darme opiniones sobre esta caravana porfa.
 
Pues si ese es el MMA que viene en la ficha tecnica, no te queda mas remedio que matricular

salu2
 
¿es nueva? es raro que pese 770kg, por 20 kilos se queda en 750kg y, una vez pasados, por lo menos 800
 
¿ Que tienes de PMA ?

Si se te queda una carga útil de 150 o 200 kg y circulas con el peso real . Yo lo prefiero a ir como voy yo ahora, de 100 a 130 kg por encima del el PMA.

El gasto no es tanto. I.T.V menos de 40 € para dos años y un seguro básico esta por los 50 a 80€ total unos 100 € al año.

¿Que es un suma y sigue? si . Pero yo lo veo mejor que circular fura de norma
 
No consigo ver la gama de caravanas Trigano en su web ni aparece catalogo etc para ver y comparar medidas y pesos,alguno lo habeis conseguido alguna vez?
 
Lo que cuenta es el MMA o PMA, asi que pasara bastante de los 750 kilos, por lo menos 800/900

salu2
 
No consigo ver la gama de caravanas Trigano en su web ni aparece catalogo etc para ver y comparar medidas y pesos,alguno lo habeis conseguido alguna vez?


Trigano vende varias marcas de caravanas. Las más conocidas en España son caravelair y sterckeman.

Son caravanas sencillas y de buena relación calidad-precio.
 
Me pide por una Trigano 340 silver edition del 2008 10500 euros ire hoy a verla pero no se si es mucho dinero o esta bien de precio.Que opinais vosotros?
 
Por ese precio, aún sin saber la caravana que es, sin matricular yo no me arriesgaba..... son papeleos que, cuando son gangas vale, pero el mercado en ese precio es amplio.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues sí es una caravelair o sterckeman de las pequeñas, yo la veo carísima, teniendo en cuenta que tiene 7 años y está sin matricular

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo te digo lo que todos los demás. caravana de la que no se sabe la marca, del año 2008 sin matricular y que no sabemos si se va a poder matricular ni siquiera si tiene ficha técnica, y habiendo un montón de ofertas por ese dinero yo no me complicaría la vida y me miraría otra cosa
 
Me repito chicos, esta matriculada la vende un profesional y tiene todos los papeles en regla tengo ka duda del precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com