Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo si aguantar o no más tiempo las ruedas.

Si he sido yo el que te ha liado perdóname, el hilo es tuyo. Sólo era una duda que tengo yo desde hace .... uff ni se sabe.
 
Buenas a todos,es un poco largo pero os cuento mi caso,pues a mi me paso algo parecido a lo que cuenta ilusiones13, tenia unas ruedas de más de 5 años,unas debica 98/99p que venían con la caravana cuando la compre de segunda mano,he hecho bastantes salida y sin problemas,este año estamos por los pirineos franceses ,y con la previsión del viaje largo y tal ,voy y cambio las ruedas unas hankook99/98p el día 1 de agosto,la caravana pesada en bascula antes de salir 1210kg.
Salimos el día 11 y a los 280kms, pum ,reventón, con los problemas q lleva el cambiarla en la salida de una curva entre conexiones de autovias.
Cambio la rueda y seguimos,en el camino me encuentro con una casa de neumáticos, para cambiar el reventado,le comento el caso al mecánico y me dice q es muy raro q un neumático nuevo reviente y que de la manera que estaba era porque había rodado sin aire, y me pone uno nuevo y lo comprueba en la bañera, el problema ,un poro en llanta, no ha conseguido encontrar una llanta,y la solución para salir del paso hasta llegar a casa(por si pinchamos de nuevo y, buscar llantas y solucionarlo), misma llanta con cámara y neumático (de la misma marca q cambié,para q cuando cambie la llanta me valga el neumático), ya veremos si llego a casa, ahora aún estamos de vacaciones ,y lo que dice ilusiones13, lo que tenga q pasar pasará, os he escrito este tocho por si a alguien le vale.
Un saludo compañeros

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Yo tuve un problema en el tayer q le pusimos unas ruedas a una caravana un viernes,y el chico el lunes a primera hora volvió xq le había parado hasta la guardia civil xq le veían muy inestable la caravana,y era la mismas ruedas q llevaba,estuve llamando a sasam( distribuidor de neumáticos en madrid) y me comentaron q para ciertas medidas hay un neumático especial para caravanas me parece q lo fabricaba michelin,directamente le pedí esas y hasta el momento ni un problema,teñíais q haber visto como se balanceaba la caravana con los otros neumáticos.
 
tan importante son los neumaticos como las presiones, los reventones suelen se por una mala presion de las ruedas, aunque si estan agrietadas mejor canbiarlas
 
Hola, cuando compre la cv que tengo venia con unas ruedas de la marca Fulda indice carga 99, me han resultado muy buenas, ahora se las he cambiado por unas Hankook, con el mismo indice de carga y de momento muy bien, eso si estoy obsesionado con la presion, para mi el lo mas importante.
cada viaje que realizo se la miro .
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com