Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobe compra de CV.

Chupao

timid@
Hola de nuevo a todos soy chupao, espero que hayáis pasado todos un buen verano, pero hay que volver a la normalidad.....
Me gustaria que me aconsejeis sobre la compra de una caravana, en marca, prestaciones, fiabilidad, etc....ya que yo estoy todabía un poquito verde. Tengo que decidirme por una de estas dos CV. (segunda mano) una es una: SUN ROLLER 395 DE AÑO 2002 y la otra es una MONCAYO ORO 430 del año 2000, ambas de menos de 750KG....Bueno por lo menos en la ficha.......Me pillan un poco lejos, por lo que todabía no he podido verlas, solo en fotos. Una esta a 400Km de la otra. Mi coche es un SsangYong Kyron 2.7. Bueno no me enroyo más, espero vuestros consejos, que seguro me ayudaran a la hora de decidirme. Un saludo....

Con el coche que tienes no hay problemas con ninguna de las dos. La Moncayo es buena pero muy pesada, hay gente que le ha pesado casi 1200kg. Personalmente no me gustan las Roller, pero tampoco se como está la Moncayo.

Las dos se ven bastante nuevas(por fotos) Con estabilizador, avance, son 4 plazas, la Roller con litera avatible y la Moncayo con cama y dos literas fijas pero me pierdo en lo que se refiere a calidades, dimensiones, fiavilidad, etc..... Tengo un cacao mentalllllll.jajaja....

En las caravanas la fiabilidad es una lotería. En teoría Moncayo es mas dura que Roller, pero hay que ver como la han tratado-guardado, y si tienen humedades.

Hola y bienvenido.
En cv de segunda mano también es importatnte el cuidado que hayan tenido con ellas, si han sufrido humedades, golpes-..... lo que si te recomiendo es que si los neumaticos tienen menos de 3 años , los cambies en cuanto puedas.

Segun me han contado por tf la Roller los cambiaron en Junio y la Moncayo a primeros de Agosto. Segun me han contado han tenido un unico dueño, han estado guardadas en garajes y las salidas han sido de verano en verano. pero claro...... eso se vera cuando me desplaca a verlas........¿Y las calidades y acabados de interior, me podeis dar alguna información? es que en las fotos no se distinguen mucho?

Yo creo que la sun roller se vera mas modernilla por dentro... Pero claro es cuestion de gustos. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com