Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre algun camping en Malaga?

Armando1980

calladit@
Buenos días compareños, estamos viendo para ir del 9 al 12 de Junio por Málaga en algún camping chulo para ir con la caravana. Estuvimos por Málaga y el rincón de la victoria (queremos repetir los boquerones en cada Kiko) hace 2 años pero sin caravana, y queremos repetir este año con la caravana.

Algún consejo a que camping ir???

Graciasss
 
yo he estado en el camping laguna-playa del torre del mar y correcto.

Si te gusta estar cerca de un pueblo con los servicios que te da el paseo marítimo, el camping está bien, con buena piscina.

Si por el contrario prefieres estar en una zona un poco "mas natural", mírate el Camping Playa Almayate Costa, es primo hermano pero alejado del pueblo.
 
Si quieres ir más "ligero", Almanat. Te sobra la ropa, y es el paraíso.
 
El otro día me dijeron en la oficina de que "alguien" de la misma oficina me había visto en pelotas en el almanat, pero que le dio corte saludarme.

ahora me quedo con las ganas de saber quien.. jejejjejee

por cierto, el palmeral tan chulo junto al alamat esta chamuscado. ha tenido que haber un incendio reciente. Una pena porque es chulísimo.
 
por cierto, comentar que no afecta al funcionamiento del camping, que el del otro lado del chringuito es lo que se qumó., que por cierto, se come de maravilla en el chiringuito.
Y en la zona de hípica nos trataron muy bien y le dieron a la niña una clase de hípica por 20 euros.

1653552139863.png
 
por cierto, comentar que no afecta al funcionamiento del camping, que el del otro lado del chringuito es lo que se qumó., que por cierto, se come de maravilla en el chiringuito.
Y en la zona de hípica nos trataron muy bien y le dieron a la niña una clase de hípica por 20 euros.

Ver el archivos adjunto 4132105
Esa foto la has tirado justo a la altura del restaurante de Alamanat. jejejeje

Es mi punto de baño del 1 de Enero, remedio estupendo para la resaca... y después un caldito y una cervecita...
 
Si quieres uno de interior La Sierrecilla esta muy bien, además tienes mucho para visitar, incluida la laguna de Fuentepiedra con sus flamencos, un saludo
 
A nosotros nos gusta por la situación el Laguna Playa de Torre del Mar.
Si decides este, te comento un sitio muy bueno y muy bien de precio para comer pescado; se llama la Pescadería, parece ser que antes era una pescadería. Tiene un mostrador y eliges lo que quieres que te hagan. Las medias raciones son muy abundantes.
 
Buenas noches.
También hemos estado y nos gustó mucho. El problema es que está en medio de la nada, para ir a pueblos hay que coger coches.
 
Al final hemos reservado en Cabo pino, parece que tiene muy buena pinta

Cabo Pino está bien, tiene sombras (no en todas las parcelas ojo) y una piscina muy apañada. Yo lo usé de campo base cuando llevé a los niños a Selwo.

Pero estás un pelín retirado del Rincón de la Victoria.
 
No soy capaz de encontrar la relación entre Selwo, y el Rincón de la Victoria
 
Pues que yo sepa ninguna.
Si lo dices por mí, al leer el primer mensaje entendí que el compañero quería estar por la zona del Rincón y finalmente se ha ido a Marbella.

Le decía que está un poco apartado de la zona que pensaba que le interesa y que de hecho yo paré en el Cabo Pino para visitar Selwo.

Va a estar en la costa occidental de Málaga cuando parecía que quería ir a la oriental.
 
Pues que yo sepa ninguna.
Si lo dices por mí, al leer el primer mensaje entendí que el compañero quería estar por la zona del Rincón y finalmente se ha ido a Marbella.

Le decía que está un poco apartado de la zona que pensaba que le interesa y que de hecho yo paré en el Cabo Pino para visitar Selwo.

Va a estar en la costa occidental de Málaga cuando parecía que quería ir a la oriental.
Ok, lo consultada por si me estaba perdiendo algo en El Rincón de la Victoria. Voy bastante, y me gusta ver cosas nuevas. Muchas gracias
 
Por cierto, en el Rincón no os perdáis la Cueva del Tesoro. Y tomar algo en la terraza de enfrente, no pongo fotos. Que el sirio es bestial...

Yo suelo desayunar, de vez en cuando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com