Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo sobre camping en andalucia

• Iniciador del tema Iniciador del tema loko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loko

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro y despues de leer mucho y buscar informacion por todos lados mi chica y yo seguimos en el mismo punto, donde vamos a montar la caseta!!!.. Vamos que estamos como locos buscando un camping por la costa del sol, o por la costa de granada, y leyendo comentarios de unos y otros pues que no nos decidimos por ninguno.
Es nuestra primera salida en esto de campings y estamos muuuu perdidos, si alguien puede aconsejarnos algun sitio que este bien o que no provoque un viaje desegradable pues estaria bastante bien la verdad..

Estamos esperando varias respuestas de algunos campings de la zona Huelva, a ver los precios y disponibilidad, y por si las moscas tambien hemos estado ojeando la costa del sol y de granada..y es aqui donde mas dudas nos han salido por los comentarios de gente que ha estado en alguno de ellos.. pues eso, a ver que nos aconsejais para una escapada de una semana ahora a primeros de junio, un saludo a todos! :razz::razz:

Nosotros en la costa de Granada hemos estado en el Playa de Poniente,y es 100% recomendable. Además aceptaban ACSI a 16€,lo que no se es hasta que fecha llegaba...
Tengo varios amigos, que conocen el de El Puerto de Sta Maria, y hablan muy bien de él también...

Te dejo varios camping torre del mar provincia de Málaga. Encadiz además del del puerto de santa Maria tienes la rosaleda, el pinar de san jose y el caños de meca

camping marbella playa muy recomendable, la playa la tienes muy cerquita andando

Gracias por las recomendaciones, estamos entre varios, asi que ahora queda irnos :D. Por cierto el tema de la luz como funciona en los campings? me refiero a si hay limite de uso, porque he leido en no recuerdo cual que al dia se podian consumir un maximo de wt. y el tema de amperaje creo que no tendremos problema porque como mucho que nos coincidan los cargadores de ambos telefonos.
Estamos pensando en comprar una cocina de estas de induccion que hemos visto muy baratas, que recomendais? una de induccion o una a gas?

Nosotros tenemos la de inducción de Lidl,y va de cine...

Nosotros hemos visto una en MGI de 20€ que nos ha gustado mucho la verdad, y hay limite en el uso de los watios o puedes consumir lo que quieras?

Yo te aconsejo la vitro de inducción ya que pagamos la luz a precio de oro. En cuanto al tema de la luz hay camping que tienes un limitador de potencia y otros en los que no tienes limitador y tienes un contador donde pagas un mínimo de luz y si pasas de esos watios tienes que pagar X dinero por lo que consumas de mas

Hola, yo nunca me han cobrado segun consumas, no digo que no exista, porque he leido por aquí que los hay, pero lo normal es que si te pasas de cosas enchufadas con mucho consumo, te salte el limitador, avisas al de mantenimiento, lo vuelve a subir, y tan amigos, y si lo puedes subir tú, pues no tienes que avisar a nadie, a veces en sitios que me saltaba mucho, lo subía yo. (siempre que el hueco te permita meter la mano claro)

© 2004-2024 Webcampista.com