Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre camping en Girona, zona la Garrotxa

CesyVer

timid@
A ver si alguien me puede orientar sobre estos campings, este verano queremos ir a conocer la zona de la garrotxa en Girona y estamos dudando entre estos dos campings:

Camping Vall de Vianya
Camping La Fagueda

Que me aconsejais?
Seria para ir en la primera semana de agosto.

Gracias
 


Yo también fui la primera de agosto y muy bien, una zona magnífica e infinita para ver y conocer/aprender
 
Aconsejas la Fagueda?

Esa era mi primera opción, pero he leido comentrios de que las parcelas son pequeñas y malas, que las mejores las tienen asignadas los fijos.

Saludos
 
Aconsejas la Fagueda?

Esa era mi primera opción, pero he leido comentrios de que las parcelas son pequeñas y malas, que las mejores las tienen asignadas los fijos.

Saludos
Si, tienen pocas para itinerantes y no son las mejores la verdad , pero tampoco es para no ir, eso si reserva pronto porque recuerdo que siempre estaba lleno….
 
Aconsejas la Fagueda?

Esa era mi primera opción, pero he leido comentrios de que las parcelas son pequeñas y malas, que las mejores las tienen asignadas los fijos.

Saludos
Estás en lo cierto este camping para mí a cambiado a peor.. ahora no se cómo estará, antes habían dos zonas bien diferenciadas hace unos años que fui y la zona llana de los itinerantes se la asignaron a fijos... Llama antes para reservar y pregunta por parcelas planas si no te tocará nivelar bastante... A parte de eso es un càmping con la fageda d'en jordà al lado y no tienes que mover el coche para visitarla
 
Gracias compañeros, he hecho ya la reserva por internet, falta la confirmacion del camping, es el que mas nos gustaba por la ubicación.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com