Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre campings Salamanca.

hola yo el puente de octubre fue mi primera salida con mi cv y queriamos conocer salamanca ynos decidimos ir al camping olimpia la verdad que esta muy bien y todo nuevo y el dueño un encato para lo que tu quieres esta muy bien y el precio para el camping muy bien,eso si si lo que buscas es un camping para estar todo el dia no es la verdad para pecnortar,ducharse perfecto aunque nosotros estuvimos fueraun dia comimoscenamos alli.:razz:por cierto si te gusta las obras de teatro te recomiendo ir a la malaablada donde son obras 15 minutos y que vale 3 euros y entre actuacion y actuacion puedes disfrutar de un cafe con sus ricas tartas o un vino con ricas tapas.
 
Ya te lo han dicho todo, también apuesto por el Regio, el Don Quijote es uno de los peores campings que he pisado.
 
Ya lo tengo claro,he llamado hoy al Regio,me admiten la acsi todos los dias de Semana Santa y no es necesario reservar con antelacion,asi que me puedo esperar hasta ultima hora y ver el pronostico del tiempo.Asi si da malo cambiaremos de destino.
 
Gracias Seni,si que tiene buena pinta y precios asequibles,tomo nota jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com