Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre coche automatico

apofis3

calladit@
Hola a todos, ya me he presentado en algún otro hilo, quisiera que me aconsejeis, he comprado de segunda mano un ROLLER JET 375t, por lo que veo en el foro, la llamaré pequeña, 640kl que en marcha se pondrá en el maximo unos 740kl, mi coche es un mercedes E230 con 150cv, lo que pasa es que es automático, influye mucho en la conducción, tendre problemas para llevarla, me subirá mucho el gasto.
muchas gracias
OSCAR Y AURORA
 
Pues una idea así, por encima, rápida........

Es como si fueses subiendo una pendiente de un 1 o 2 % constantemente, y el consumo (creo que tu vehículo es gasolina), alrededor de 2 litros más a los 100.

Pero como quieras ir "ilegalmente" a 110-120 km/h, no lo bajarás de 15-16 litros a los 100.

Algo que sí vas a notar "raro" es que, a la mínima (aire, pendiente, acelerar) te bajará/reducirá una marcha el coche.

Saludos,
 
yo llevo el CLK 200 de 163cv tambien en automático pero siempre con la cv en posición manual.

Para llanear siempre en cuarta, nunca lo pongo en D, así lo llevo alegre a 3500 rpm y no va suelto.

Cuando toca subida, lo bajo a 3ª lo subo a 4000 rpm y otra vez a 4ª.

A mi me va de pm, eso si, acuerdate siempre manual.
 
Ya hace unos años que llevo la caravana con vehículo automático y no quiero otro. Mi vehículo es diesel y estas vacaciones por Francia (unos 3.000 Km.) la media desde salida hasta llegada ha sido de 9,6 l. Mi caravana pesa en báscula casi los 1.600 kg.

Me encanta el cambio automático.

Saludos.

5c3199bmwx5mx6m_cam300p.jpg
 
Joe muchas gracias, bueno yo no lo puedo poner manual, y si es de gasolina,tiene 4 velocidades,la CV pesa poco, ira siempre en 4? y para llanear tambien, o no, mi coche vagenial pero ya tiene 300000km y 15 años.
 
Yo un diesel, en automático siempre excepto cuando bajo puertos. 2500 kmts, media de consumo de 10.1 tirando de una caravana que pesa 1500 kgs. Para arrastrar lo mejor un automático.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com