Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre cocina portatil

mefis

calladit@
hola a todos , recientemente compre una furgoneta para mis escapadas surferas ,y ahora la estoy equipando ,no es una amueblada de serie porke en esas furgonetas las tablas no entran bien.

he estado mirando cocinas portatiles , y me ha sorprendido encontrar diferentes marcas , cuando yo lo mas ke conocia era Campingaz .

al final creo ke me decidere por esta cocina portatil de gas , es de la marca Super Ego , pero yo no tengo ni idea sobre esa marca ,buscando por la web he visto ke esa marca fabrica herramientas ,pero tambien tienen cosas de camping.

Me gustaria que me comentarais si alguno ha usado algun producto para camping de la marca Super Ego y cuales son sus experiencias de uso con esos productos, tambien si creeis que la debo de comprar en esa web ( esta muy bien de precio) o si tal vez es mejor que lo compre en otro sitio

Espero vuestras respuestas amigos campistas, un saludo
 
esta tambien tiene el encendido piezoelectrico , les he llamado por telefono y me han comentado k Super Ego es una marca de muy buena calidad , ke no tiene nada ke envidiar a Camping Gaz .
Pero claro ke va ha decir el vendedor, yo he buscado por la net y si ke es una marca buena por los comentarios de la gente,pero todo lo ke vi fue en herramientas, nada en cosas de camping.
 
Consejo sobre cocina portatil

Yo si quieres que me tire a la piscina es que si tienes que comprarla ya pídesela a ellos, si te esperas a justo antes de la primavera, el alcampo la saca siempre en oferta, tanto la cocina como los cartuchos a buen precio.
Ls cocinas camping gaz y esta son casi iguales y no creo que tengan mucha diferencia, de hecho hay un montón de marcas con los modelos iguales.
 
tienes razon en ke son casi iguales ,tanto este modelo de un solo fuego como otros modelos de dos fuegos ke he estado mirando parecen clonados unos de otros , de momento hata que no pasen las navidades no la necesito , pero lo mas probable es que la compre ahi mismo , me atendieron bastante bien por telefono y ya puestos como el precio tambien me convence, a no ser que se pueda comprar en alcampo online (si es ke tienen web) porque aqui donde yo vivo no hay alcampos
 
Hola a veces la ponen en brico depot mas barata. Depende de la prisa que tengas. Yo la intente comprar y se les habia agotado sera por que va bien y es barata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com