Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre compra de caravana

Una cosa que parece olvidarse... Los profesionales tienen la obligación de dar 12 meses de garantía, y algunos intentan hacerse el tonto y te dicen que son solo 6 o lo que es peor, te dicen que si quieres garantía, que el precio es más caro, entonces sal corriendo......pero es que los particulares también tienen que dar 6 meses de garantía sobre defectos ocultos, por lo que comprar a un particular, aunque ellos crean que te pueden vender cualquier basura, como haya defectos ocultos en la venta, están obligados a repararlos o incluso a devolver el dinero.
Muchas gracias, no sabia eso, pero claro con lo de particular los 6 meses de garantia, quien lo dice? esta bien saber, muchisimas gracias, ese detalle no lo sabiamos.
 
Hola Parejita_Viajera.

Si la caravana tiene una MMA de 750 kg. o menos, el conjunto puede llegar hasta los 4.250 kg. Pero si su MMA es superior a 750 kg. sólo podéis llegar hasta los 3.500 kg. Con el carnet "B" (Por mucho que te lo diga un mosso).

Si nos dices la marca, el modelo y la antigüedad de la caravana; seguro que algún compañero os puede ayudar con el tema de los pesos, y también sería interesante saber con qué coche la vais a remolcar.

Saludos.

PD. Por supuesto que tenga ficha técnica como la del coche y que coincidan los datos con los de la caravana.

Suerte con la búsqueda.
Ostras, pues no se, igual la bajo esos 20kg. El tema es que la MMA del coche son 2160kg y la caravana de tara 1090kg pero de MMA 1360kg, así que permite cargar mucho pero me complica la vida, jejeje

Es una burstner amara de 1997 (aun no se el modelo exacto y no se si lo podré averiguar).

Gracias
 
Si te interesa, yo tengo a la venta una de MMA 1325 Kg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com