Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobre el suelo del avance

jordic

calladit@
Buenas a todos necesitaria consejos sobre cual es el mejor suelo rapido de montar y desmonta y ademas economico,ja,ja,ja dificil no ? lo que quiero decir es para poner debajo del suelo para que sea mas aislante, y en el momento de desmontar la caravana se pueda transportar

Un Saludo y un fuerte abrazo a todos .:D:cheers:
 
Yo siempre he llevado el de aerotex pero me regalaron uno de bolón los de Inaca por un problema que tuvimos con el avance, en invierno pongo debajo el de bolón y luego el de aerotex y parece que estas en una alfombra de casa, pero claro, solo pq me lo regalaron. Si es por aislar pq no pillas pláticos de esos de cubrir los muebles para pintar, más baratos imposible y si no se moja siempre lo puedes reutilizar y si se moja lo tiras a la basura y más se perdió en la guerra, yo tb lo he utilizado cuando hemos ido a campings que había llovido mucho y no queríamos que nuestro suelo se llenase de barro y va de lujo.
 
Hola jordic, en las casas de materiales de construcción, venden unos plásticos que utilizámos para colocar antes de echar un planché de hormigón, son de un grosor relativamente bueno, como para que nó se pinche facilmente, lógicamente se recoje muy fácil, y después de limpiarlo se plega y se guarda hasta la siguiente utilización, no es caro, ( eso si) sería para colocar debajo del suelo que quieras tener a la vista, ese solo te aría la función de que no te suba la humedad.
para la parte superior, lo mejor es el de bolon, muy facil de recojer, muy facil de limpiar, muy resistente, y sí, es un pelín caro, pero vale la pena
 
Facil de recoger son tanto el bolon como el aerotex, lo que cuesta es limpiarlos, sobre todo la parte que ha estado en contacto con el suelo.
Yo ponia unos plasticos de usar y tirar que compraba en los chinos (me hacian falta 2), tambein ,los venden en las casas de pinturas para proteger.
 
Nosotros utilizamos el bolon y debajo ponemos plastico para que no suba la humedad,cuando acabamos la acampada el bolon lo limpiamos en casa con la "karcher" y queda nuevo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com