Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre Francia (de vuelta de Suiza)

gfr77

timid@
Hola a todos,
Este verano vamos en caravana a Suiza, y estaremos allí 15 días, pero a la vuelta nos gustaría hacer alguna parada en Francia y nos gustaría que nos aconsejarais alguna zona donde estar y sitios que visitar.
Nuestra idea es volver de Interlaken a Barcelona, no haciendo etapas demasiado largas, aproximadamente de unos 400km.

Espero nos recomendéis sitios por donde pasar y visitar de vuelta de Interlaken a Barcelona.

Gracias
 
buenas noches.la zona de la costa azul no te la recomiendo en verano pues esta muy saturada es cara y tienes que estar pendiente por los amigos de lo ageno aunque monaco esta bien pero ya te digo... carillo,la zona de carcasone es bonita,sarlet la canele también esta bien.roca amadeur es un pueblo construido en montaña muy bonito,algun forero habrá que te aconseje mas cosas porque Francia es un país que vallas a donde vallas es bonito
 
Depende de los días que tengas, si sales por Ginebra una buena parada el Lyon, dos noches en un camping para pasarte un día viendo la ciudad, la basílica santuario( Notre-Dame de Fourviere) se encuentra en la cumbre de la colina, se puede subir con el coche o con un tren cremallera que sale desde la plaza de la catedral, tendrás para un día largo intenso si quieres verlo todo.

Otra parada puede ser Nimes, con bastantes cosas que ver, cerca tienes Avigñon, Arles, Aigues-Mortes, Pont-du-Gard, para esto necesitas unos tres días.

Otra parada podría ser Narbonne y Carcassonne día y medio para ver las dos cosas.

Todo esto te viene al paso y esta dentro de tu ruta, otras cosas que te han comentado que están muy bien te tienes que desviar mas de 300km de la ruta.

Nosotros procuramos a la ida o la vuelta cuando paramos a dormir quedarnos un día mas para poder ver alguna ciudad, este año pasado vimos Lyon.

Aunque yo te diría que si te quedan días gastarlos en Suiza porque por ejemplo la zona de Nimes que te he comentado te da para una Semana Santa larga.

Saludos
 
te aconsejo la zona de annecy, eso si, intenta hacer reserva, suele quedar todos los camping a orilla del lago a tope.
 
Me parecen muy buenos los consejos de Ana. De las ciudades que comenta Ana, solo conozco Avignon y Nimes. Lyon espero conocerla este verano. Avignon me encantó, estuve la semana que celebraban el festival internacional de teatro (en Julio) y había un ambiente increible. Nimes también es una ciudad bonita.

Saludos,
 
Con vuesto permiso me gusta el tema de este hilo ya q nosotros si todo va bien tambien queremos subir a SUIZA !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com