Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre malla

Mai7

calladit@
Buenos dias:
Necesito una malla de sombreo (ocultación, olivera.....) para cubrir el techo de la tienda que tenga mínimo 4x8m, el problema es que en todos las tiendas que estoy mirando leroy, bricodepot, una de campismo....lo mas grande que encuentro en 2×10.

No se si no miro en las tiendas adecuadas o es que busco algo fuera de lo normal, en internet lo que he mirado tampoco he visto.

Dudas, sabeis si este tipo de tela se puede coser? Habia pensado unir dos pero no se si esto es muy viable o chapuza total.
¿recomendación de donde comprar?
¿otras alternativas para cubrir aparte de rafia?

Gracias.
 
Hola buenas,
No creo que encuentres esas medidas tan particulares, normalmente el ancho es 2m de la pieza.
Siempre te queda unir mediante un cosido casero con bridas o grapas de fijación.
 
yo lo he comprado en varias medidas en una ferreteria y seguro que la medida q buscas lo hay, mira tambien en cooperativas..
 
? vamos!! Que en el leroy me tocó el listo de turno porque me dijo que esas medidas no se fabrican y resulta que tienen en su web???!!!
Gracias voy a comprar por la web ni habia mirado en su web al decirme eso.

Gracias a todos, a comparar me toca.
 
Carísimo!!!!!
En una ferretería te va a costar muchísimo menos.
El año pasado compré 5x3 (6'95€).
Sigue buscando!!!
 
Carísimo!!!!!
En una ferretería te va a costar muchísimo menos.
El año pasado compré 5x3 (6'95€).
Sigue buscando!!!
Si? No tengo ni idea de si es caro o barato.
Bueno, probaré el lunes en una ferretería industrial que tengo cerca como ultimo recurso y sino cogeré por internet.
La verdad es que aquí no se me ocurren mas sitios físicos donde mirar.
 
Tienes que mirar en suministros agrícolas sobre todo.
Si tienes cerca alguna cooperativa agrícola pregunta, si tienen sección de suministros mejor.
O tienen o te orientan, seguro.

Edito, ten en cuenta que hay de varios tupidos, hay una que no quita mucho el sol.
Es la que acabo de poner en la terraza, pero doble, sencilla no hace mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com