Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo sobre sun roller

xacal

timid@
Buenas,me gustaria que nos dierais vuestra opinion sobre una sun roller princess de tres ambientes,ya que tenemos el ojo hechado a una creo que del 2005,y queriamos referencias de esta marca,a ver si damos con "nuestra" caravana(que llevamos tiempo buscando),gracias...un saludo;-)
 
Yo tengo el modelo de 2006 y no es una maravilla en acabados, pero no no has dado otros problemas que no sea , alguna puerta que se rompe el pestiño, la claraboya se despegaba el interior, en fin acabados no muy buenos, pero en los demás aspectos circula bien y se pega bien al vehiculo, y es una de las más vendidas en España por calidad-precio.
¿cuanto piden por ella?
 
Nos piden 8000,por dentro esta impecable,asi nueva,se nota que la usado poco,y por fuera se ve sucia de estar parada y con un roce solamente,quitando unas pegatinas vijecillas y limpiandola bien,la verdad es que se ve muy bien.
 
¿Que modelo es exactamente?, la gama Princess, es la gama alta de Roller, también es la mas pesada..
 
Hola,el modelo de la cv no sé cual es exactamente,pero por dentro parece que los acabados son de calidad relativamente,ya miraré el modelo y por lo que me dices de que es pesada,tenemos un toyota corolla verso,¿como lo ves para tirar de ella?,gracias...un saludo.:help:
 
Hola,el modelo de la cv no sé cual es exactamente,pero por dentro parece que los acabados son de calidad relativamente,ya miraré el modelo y por lo que me dices de que es pesada,tenemos un toyota corolla verso,¿como lo ves para tirar de ella?,gracias...un saludo.:help:

Me tendrías que decir que modelo de caravana es, no es lo mismo una 380 que una 495, que en realidad es una 570... ademas tendrías que decirme, marca, modelo, tara, MMA, MMR c/f, potencia en cv, del Toyota... para poderte decir algo.

Un saludo
 
Yo tengo una Sun Roller ligerita y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. QUizás los acabados no son de lo mejor, pero por ese precio tienen una muy buena relación calidad-precio.
 
Me tendrías que decir que modelo de caravana es, no es lo mismo una 380 que una 495, que en realidad es una 570... ademas tendrías que decirme, marca, modelo, tara, MMA, MMR c/f, potencia en cv, del Toyota... para poderte decir algo.

Un saludo

Hola otra vez,sé que es una 495 por lo que me he informado,la MMA del coche es de 2035,es un 1800 y tiene 130 caballos,los demas datos tendré que informarme,gracias...:)
 
Pues si es de tres ambientes sera una 49, vamos digo yo, porque con tres ambientes Sun Roller es la que tenia.
si es la Princes es la gama alta.
De peso pues en vacio 1050kg, (pero en vacio, vacio) como la ves ahora pesara los 1250g, en cuanto metas cuatro trastos ya estaras en los 1350 largos.
con corolla verso,,,es un coche potente y pesado tambien, no creo que tengas problemas para llevarla.
eso si, si no tiene movedor y sois dos,,,ve pensando en ponerlo( ahora tienes una oferta por 1000€).
Si la ves bien,,,pues adelante, dudo de que tenga alguna averia aparte de esa rozadura.
las averias que te cuenta mustamante11,. son las mas tipicas pero no graves. Eso pasa en cualquier familia.
Sun Roller vende mucho, pero mucho en España, tienen sus cosillas, pero todas las tienen, desde la mas cara a la mas barata.
Si os gusta y si os sentis bien en ella, si os ha causado buena impresion,,,esa es la cv que buscabais, no le des muchas mas vueltas.
 
Pues si es de tres ambientes sera una 49, vamos digo yo, porque con tres ambientes Sun Roller es la que tenia.
si es la Princes es la gama alta.
De peso pues en vacio 1050kg, (pero en vacio, vacio) como la ves ahora pesara los 1250g, en cuanto metas cuatro trastos ya estaras en los 1350 largos.
con corolla verso,,,es un coche potente y pesado tambien, no creo que tengas problemas para llevarla.
eso si, si no tiene movedor y sois dos,,,ve pensando en ponerlo( ahora tienes una oferta por 1000€).
Si la ves bien,,,pues adelante, dudo de que tenga alguna averia aparte de esa rozadura.
las averias que te cuenta mustamante11,. son las mas tipicas pero no graves. Eso pasa en cualquier familia.
Sun Roller vende mucho, pero mucho en España, tienen sus cosillas, pero todas las tienen, desde la mas cara a la mas barata.
Si os gusta y si os sentis bien en ella, si os ha causado buena impresion,,,esa es la cv que buscabais, no le des muchas mas vueltas.

Pues muchas gracias,la verdad es que si nos ha gustado,y miraremos lo del movedor,aunque si nos decidimos...uf la de cosas que habrá que comprar...llevamos casi un año mirando caravanas,a ver si por fin es la nuestra...un saludo.
 
perdona,,,ahora que me acuerdo , habia una Tango 500, pero ya es de la siguiente serie, no recuerdo bien si llegaron a hacer la 500 en la serie de la que has visto, si es una 500 , tiene 2,50 de ancho y el peso es ya del orden de los 1600kg.
Cosas que hay que comprar?? poca cosa, seguro que tiene estabilizador, las ruedas, si , seguramente.
unas sillas y una mesa, ya estamos en su momento , en todas partes hay.
Tambien tendra avance, asi que si quieres solo montas el techo como toldo de verano, gas,,,te habran dejado una botella azul como minimo, rueda de repuesto la tendra tambien, lo demas,,,pues unos edredones o sacos como prefieras, toda la cacharreria de cocina que precises y poco mas.
De liquidos para el WC,,,pues tampoco te calientes la cabeza, con suavizante en la cisterna y pato wc en el tanque suficiente, mientras no mojes las juntas estancas de goma( se las come el pato jejeje) , no la lejia que lleva, solucionado.
Si te curras tu la transferencia, 4% del precio( puedes jugar un poco con el, no te pases jugando) a trafico , unos 80 eurillos, una matricula de tu coche, la haces al lado de trafico, habra montones de talleres, 12€ y andando que es geranio¨¨
 
Gracias

Gracias

...pues la verdad,avace no lleva que será junto con el movedor lo mas carillo,despues cacharreria y demas,todo nuevo que somos novatos,pero ahora con esto de la crisis,seguro que hay mucha oferta...pero primero a ver si nos sale bien la compra y nos la quedamos...ya os contaremos si nos la quedamos,gracias a todos,la verdad es que sois de gran ayuda,sobre todo para los que empezamos en este mundo...un saludo:thumbright:
 
la princes 495 es la equivalente a la tango 495 actual y en realidad es una 570 como apuntava jose luis, la mma estara por los 1300kg y cargada con lo justo tranquilamente se ira a los 1600kg

Mira el suelo por debajo de la cv justo en la union con el lateral, suelen tener problemas de humedad hay
 
Llevas un buen vehiculo , pero los consumos te subiran por encima de los 15 litros teniendo en cuenta que la cv es pesada y lo arrastras con un 1800 de gasolina, cuando yo arrastraba mi sun roller cargada + extras se pone en unos 1350 kg con el peugeot 306 2.0 HDI 90 cv los consumos se me iban a los 15 litros, nunca podía meter 5ª ya que tenía que correr demasiado para el peso del coche, entonces velocidad de crucero 80-90 km/h y era un diesel, pero tu vehiculo tiene más potencia y más peso con lo cual dentro de las velocidades legales creo que irás bien, como dice (H-420) , si os gusta no le deis más vueltas, los problemas son los tipicos de las dilataciones que sufren las cvs con el calor, pero son arreglos de poca importancia.
Yo si tuve un problema con el peugeot diesel, y es que en andalucia en verano con las calores, tenía que domar mucho el motor en su regimén para que no se calentara, pero tu vehiculo con 40 cv más que el peugeot no tendrás ese problema.
Actualmente la arrastro con una ford transit mixta 2.2 TDCI 130 cv y sin problemas, he ido a pocos viajes por falta de tiempo , pero he estado visitando la Virgen de Fátima en Portugal, Warner Bross en Madrid o Camping la Marina en Alicante , te hablo arrastrando con la ford 130 cv y va bien.
A disfrutar si te gusta y da el pasito . Un Sáludo desde Sevilla.
 
la princes equivale s la adagio de ahora no a la tango, la que equivale a la tango es la queen, y sobre medidas en mi documentacion dice que es una 540 cp sobre el peso pues 1700 kg se ta van perfectamente sin muchas cosas
Posteado via telefono movil
 
Gracias a todos como dije antes sois de gran ayuda y mas teniendo en cuenta que no entendemos mucho sobre caravanas.:)
 
Antes de comprarla asegurate que la suma de la MMA de tu coche y la caravana no pasa de 3500. Si pasa necesitarás el carnet E o el B96.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestra información y consejos,aunque la compra de la cv no ha salido bien,pues el hombre que nos la vendia ahora nos pide 1000 euros mas,porque dice que se equivocó en el precio,por lo que por ese precio ya no nos interesa porque no tiene ni siquiera avance,por lo que seguiremos buscando,ya os iré informando o pidiendo consejo,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com