Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo: Unos dias en Portugal

Happy

calladit@
Hola a todos!!! pido consejo sobre campings para ir unos días a la costa portuguesa. Como en Extremadura es fiesta el martes mas algunos días q hemos cogido, hoy hemos pensado irnos unos días a la costa portuguesa, con nuestra caravana para terminar el verano. Pero claro... no tenemos ni idea. Estamos los dos con el ordenador viendo a ver por donde podemos ir. Hemos pensado zona desde Aveiro, Figueira de foz o asi. Vamos con 2 niños. Si nos podeis aconsejar, muchas gracias
 
Más cerca de Extremadura tienes la costa del alentejo. Busca estos camping y sus alrededores: lagoa de santo andre , playa do gale , camping sitava
 
Como veo que no descartas la zona del Alentejo , te comento que es una costa preciosa , poc masificada y con pueblos muy bonitos . En Santo André el camping que te recomiendo es el Lagoa de Santo André ( hay otro que se llama parecido y stá lleno de fijos y lejos de la playa ) . El playa de Galé lo puedes ver en este mismo foro pues recuerdo haber participado en un hilo donde había fotos .

No te fijes sólo en los campings sino también el las preciosas playas ( realmente es una única playa que , con nombres diferentes va desde el sur de Setubal al Algarbe ) y en los pueblos cercanos.
 
Gracias por las respuestas, pero la costa de Alentejo son 100 km mas y lo tendremos q dejar para cuando tengamos algún dia mas. Ahora son solo 4 noches y con la caravana y dos niños pequeños pues no vamos tan deprisa.... jjjj pero con lo cerca q lo tenemos, visita obligada seguro. Ahora creo q nos vamos a quedar por Figueira de foz u oporto, estamos casi decididos por orbitur madalena. Pero aun tenemos 2 días para darle vueltas. jjjj. Si alguien puede aportar algo mas por la zona, se aceptan recomendaciones, jjjj. Un saludo a todos
 
Yo estuve en Aveiro este verano, en el camping Costa Nova ( dicen que es el mejor de la zona), si vas usa los baños que están debajo del restaurante, en la zona de tiendas, son mejores. Aveiro dicen es la Venecia Portuguesa por los canales donde puedes dar una vuelta en un "moliceiro"( ojo que los precios varían de unos a otros) y probar los " ovos moles" ( dulce típico).
Despues estuve una noche en el orbitur Magdalena y está bastante bien, en Portugal dejan salir hasta las 19horas española. No se si llevais bicis, tanto en este como en Aveiro hay unos buenos carril_bici para ir con niños.
 
Uno de los días nos desplazamos a Coimbra a ver la Ciudad de los Pequeninos, creo que así se llama. En el día sobra y merece la pena.
 
Hola Happy. Nosotros el año pasado estuvimos en el Orbitur de Figueira da Foz. Buen camping con parcelas y acampada libre. Salida trasera a la playa...

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Ah... también vamos con dos niños.... piscina... playa cerquita (andando).. y visita obligada a Coimbra y Oporto...

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
en lagoa de santo andre me tire una semanaca de vacaciones... muy pocos turistas... sólo lugareños

Para el menu del dia... aqui.

38.102214, -8.747281

en mi caso comentarte que en vez de ir a camping fui a mobil honme instalada junto a la casa de unos señores muy simpáticos, con piscina privada por 500€ en agosto (ahora lo mismo te vale 350€ la semana, y si vas menos días pos menos)

http://www.homelidays.es/alojamiento/p6447440

comentar tambíen que la casa tenia un minigolf privado.. una aunténtica pasada....



Un saludo
el menda.
 
gracias, por las respuestas, pero nosotros vamos con nuestra caravana. Que llevamos pocas salidas y estamos encantados con ella. Oporto y Aveiro son visitas que no nos vamos a perder. Y luego lo que den los días de si.
 
Hola Happy. Nosotros fuimos con la caravana al Orbitur. Buen acceso y facil maniobrar dentro del camping.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com