Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo y ayuda de un manitas

Cal Sargantana

Participativ@
Tengo un Jeep Grand Cherokee (con muchos años pero muy buena salud) y se me está despegando el tapizado del techo. ¿Alguien sabe de que manera puede arreglarse
o hacer un apaño?. Llevarlo a un tapicero supongo que costaría un pico. Gracias y saludos
 
Tuve un R21 al que se le despegaba parte del portaobjetos que llevaba, comentándolo con tapiceros me sugirieron varias cosas:
-hacer un agujerito y meter una jeringa con pegamento (cola), está fue la que más me gustó, pero finalmente no lo hice, pues no era mucho,
-rajar de parte a parte lo desprendido
86.gif
y pegarlo en condiciones, en teoría, según ellos, la raja podría quedar bien, pues la dilatación hacen que sobre y se solapen... pero que mejor lo hiciera donde no se viera mucho... :scratch: donde lo tenía yo, eso era difícil... además, si lleva acolchado, puede que no haya dilatado, si no que se haya despegado.
 
Mala solución hay para eso.
Hay quien ha inyectado adhesivo a través del techo pero hay que cerciorarse del tipo de material de éste, puesto que si es tela "sudara" el pegamento.
Mi opìnión es que lo lleves a un tapicero y que te diga "cuanto".
 
Creo que voy a tener que llevarlo al tapicero (Hay quien me ha sugerido graparlo). Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
 
En un seat que tuve yo hace años,el tapizado venia pegado a un carton o lamina fina de madera,y este a su vez venia pegado al techo del coche imitando las formas del mismo.En un desguace me soltaron todo el carton y pegarlo no fue mayor problema,ya que ademas de la cola,se sujetaba en los bordes con los tornillos de las "asas" o no se como se llama eso donde te agarras"cuando el txoferutxo corre mucho".No se si tu tt llevara el mismo sistema. PD:Cambiando de tema;que tal te va el coche?,que tal se defiende tirando de la cv?Queria cambiar de auto y estoy pensando en un 4x4,y el cherokee es un modelo que siempre me ha gustado
 
Miraré lo que me dices Urrutxu. En cuanto a tirar sólo te diré que con freno está autorizado a remolcar hasta 2400 kgs. (Sin freno 750). Claro que el mio es el viejo modelo de gasolina V8 5.2 con 215 cv. automático con lo que no lo subo nunca de vueltas ni corre peligro el embrague en subidas o maniobras. Tiene muchos años y no tengo quejas, pero si lo cambiara, que no lo hare de momento, me pasaria a Diesel por el consumo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com