Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo y ayuda sobre Camping en Costa Andalucía.

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola a tod@s:
Tras descartar Las Landas (los que nos gustaban están ya completos) y como el año pasado estuvimos por Tarragona, este año estamos barajando la posibilidad de ir a pasar 8/10 días en Julio a la Costa de Andalucía, y nos surgen un sinfin de dudas:
- La Jefa quiere acceso a la playa (o que pueda ir andando)
- Yo que esté cercano al pueblo para ir andando o en bici, tomar unas tapitas en el Puerto,....
- Y los 2 queremos que los niños no se aburran (20 meses y casi 4 años) es decir, parque infantil, hinchables, animación,...

Tras muchas búsquedas la cosa no esta fácil, nos gusta la zona de Motril (Camping Playa Poniente) pero no hablan bien del Camping ni de la playa; y de ahí hacia Málaga hay algo interesante??

Gracias
 
Si la cosa es de estar cerca de la playa te aconsejo en cadiz el camping San Jose en Caños de Meca, de la playa a 10 min andando y del pueblo unos ocho km. Luego tienes el camping de las Dunas en el puerto de santa maria que ese si que lo tienes todo al lado la playa a 50 metros y el pueblo, estas en el pueblo vamos, que si quieres ir al centro o plaza de abastos son 5 km y buena comunicacion. En Malaga tienes el camping marbella playa muy familiar y entretenido para todos la playa a 200 metros y el pueblo pues en bici no muy lejos, cerca paran autobuses que te llevan en dos minutos. Estas son mis esperiencias para alguno habrá mas, espero que te sirva de algo.
 
en motril te aconsejo el don captus esta muy bien y muy buena animacion la playa al lado el pueblo unpelin lejos
en torre del mar tienes dos al lado del pueblo el torre del mar y laguna playa los dos me gustan ahora tu eliges
 
en motril te aconsejo el don captus esta muy bien y muy buena animacion la playa al lado el pueblo unpelin lejos
en torre del mar tienes dos al lado del pueblo el torre del mar y laguna playa los dos me gustan ahora tu eliges

Y entre los 2, para ir con niños, que opinais?
 
hace tiempo que no voy pero el laguna playa tenia mejor animacion me parece , la piscina me gusta mas la del torre del mar mira las web de los dos yo si no pasa na ire la segunda de julio a uno de los dos
 
Hola Love Camping nos conocemos de La Marina, ahora mismo estoy en el Laguna Playa y esta mejor que el otro, cerca del pueblo a pie te playa se tapea estupendo, respecto a la animación no te puedo ayudar por ahora no hay, un saludo a la familia.
 
Hola Love Camping nos conocemos de La Marina, ahora mismo estoy en el Laguna Playa y esta mejor que el otro, cerca del pueblo a pie te playa se tapea estupendo, respecto a la animación no te puedo ayudar por ahora no hay, un saludo a la familia.

Hola jcarlos, nos acordamos perfectamente de vosotros!!! Que tal todos??
Gracias por la información pero visto lo visto y para que los niños se diviertan y no meterles una paliza de viaje, creo que vamos a tener que escoger algo por la zona de Tarragona, Castellón,...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com