Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo

Basi

Participativ@
Buenos días, como bien sabeis ,poseemos una Bursnert Belcanto 500TK. Vamos a cambiarla y por ello ruego a los entendidos si me podeis informar por la calidad y comportamiento en carretera de las FENDT. El motivo del cambio es por que queremos una 2 ambientes con las camas individuales. Nuestra otra opcion es la HOBBY, tambien en 2 ambientes con camas individuales. Espero que entre todos me deis algun consejo y si conoceis distribuidos en Madrid de las FENDT para poder ir a verlas. Gracias y Salu2
 
-
Sin duda Fendt es una marca buena y sólida, cuando hemos estado en alguna feria y las he visto por dentro y tocado me han gustado, a ver si alguno de los compañeros que la tengan leen el mensaje y te pueden ampliar información.

Saludos.
 
Pues que te voy a contar....
Tengo una desde hace seis años, y sigo encantado con ella en todos los aspectos. Hay gente que dice que no son muy actuales en cuanto a diseño, pero a mí me encanta.
En carretera, és una pasada, un poco pesada sí, pero lo agradeces cuándo adelantas a un camión, o hay viento. Ya lo he dicho alguna vez, cuándo sea la hora de canviarla, sin duda Fendt...
Creo que por la zona de Madrid la tiene M3, al menos aquí, es el importador.
Si quieres algo más, pregunta sin dudarlo
 
Hola amigo Basi,
De FENDT no te pueso dicir mas que si te gusta el bricolaje NO la compres pues no se rompe nada es un aburrimiento, en camas individuales la mas pequeña es de 510 en los modelos SAPHIR, PLATIN, TOPAS,y DIAMANT.
En la nacional nº 1 esta Camping Center, y al frente del negocio mi amigo Morillo, cualquier cosa que necesites no lo dudes me llamas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com