Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos basicos

gabi0527

timid@
Pues eso como estoy intentando localizar algo que me guste seminuevo pues queria pediros que me ayudeis para saber que documentacion debo pedir o que papeleo es necesario para que no me engañen.
U amigo tembien me ha comentado que le haga una prueba de estanqueidad.

Por otro lado es posible que lunes que vien me apunte para empezar con el E para ver si me da tiempo antes de agosto a tenerlo.

A todos los que cumplen años hoy FELICIDADES.

si no dices lo que necesitas no te podemos ayudar

Pues eso como estoy intentando localizar algo que me guste seminuevo pues queria pediros que me ayudeis para saber que documentacion debo pedir o que papeleo es necesario para que no me engañen.
U amigo tembien me ha comentado que le haga una prueba de estanqueidad.

Por otro lado es posible que lunes que vien me apunte para empezar con el E para ver si me da tiempo antes de agosto a tenerlo.

A todos los que cumplen años hoy FELICIDADES.

Te felicito por el E.............siempre tendrás más campo para poder elegir..........

Papeles, pues los mismos que un vehículo normal, si la caravana está matriculada...........R-xxxx-JKL y si no lo está, la tarjeta de inspección técnica.

Saludos y como dice el Sr. Cortinas, dá más datos.

Yo te lo puse en el otro post que abriste, pero como no has dicho nada (lo mismo se te ha pasado) te lo vuelvo a poner aquí:

Yo vendo una Knaus 550 tres ambientes... en mi firma hay un enlace con fotos.

Salut!!

Si la vi y esta muy bien pero el precio se me va mucho.

Entonces la caravana debe tener un ficha tecnica como un coche y luego debe estar matriculada o asociada a un vehicu.
Lo otro que comentaba es que cosas debo revisar con lupa si compro una cv de segunda mano, un amigo me comento que la prueba de estanqueidad que para saber que no entra agua.

Si la vi y esta muy bien pero el precio se me va mucho.

Entonces la caravana debe tener un ficha tecnica como un coche y luego debe estar matriculada o asociada a un vehicu.
Lo otro que comentaba es que cosas debo revisar con lupa si compro una cv de segunda mano, un amigo me comento que la prueba de estanqueidad que para saber que no entra agua.

No, una caravana si tiene una MMA de 750 kg o menos, tiene que tener ficha técnica.... y si tiene un MMA superior a 750 kg, ademas de la ficha técnica, tiene que estar matriculada y tener permiso de circulación.

El papelito de asociación con otro coche no vale...

la ficha tecnica imprescindible, sea del peso que sea, por decirlo de otra manera.
Una prueba de estanqueidad? pues como no te la lleves a lavar a un lavadero de esos de pistola a presion,,,y una escalera tambien para darle por arriba,,,y no se te ocurra darle de lado a las ventanas, no se como la vas a hacer.
Eso es un poquito exagerado.
lo que tienes que mirar es que coche tienes, lo que pesa y que potencia tiene , despues tu bolsillo y por ultimo que cv se apdapta a vuestras necesidades.
por ejemplo, yo no puedo llevar una 500, no tengo coche suficiente, yo no me veo tampoco con una cv grande, en invierno estoy solo en mi pqña 420, asi que me sobra cv, en verano solo entramos para dormir y cabemos perfectamente, tiene 5 plazas, asi que la litera de arriba nos sirve para colocar trastos.
Y encima tampoco vienen ya mis hijos, asi que para mi mujer , las dos perrillas y el que suscribe nos vale nuestra ¨´Gordita¨¨.Cada uno debe de saber lo que mejor le va. Se ahorra dinero, combustible, seguros, nervios conduciendo etc.

El coche es lo que menos me preocupa tengo un Q7 4.2 TDI de 340 CV, para arrastrar una Knaus Sunwhic 500 creo que ira sobrado.
Finalmente estoy replanteandome comprar una cv nueva creo que sera lo mejor.

El coche es lo que menos me preocupa tengo un Q7 4.2 TDI de 340 CV, para arrastrar una Knaus Sunwhic 500 creo que ira sobrado.
Finalmente estoy replanteandome comprar una cv nueva creo que sera lo mejor.
yo creo que de motor irias algo justo,jejeje

© 2004-2024 Webcampista.com