Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nosotros hemos regresado el 28.
Sobre donde comer........ Para mi gusto....fuera del parque.
Más que nada por los precios que hemos visto.
Sólo comimos algo relativamente cerca del parque, y fue en el mc donadls de Disney Village ( zona de ocio y compras antes de entrar a los parques, que se puede acceder sin entrada.)
Atracciones recomendables. Sin dudas Ratatuille en los estudios y piratas del caribe en Disney.
Ojo, es sólo mi opinión.
Si tenéis el pase anual Dream, tenéis un 20% en Compras, y ahora hay rebajas.... Hasta el 70% en algunas cosas.
Lo más chulo no esta en rebajas. Pero una cazadora de mickey para mi hijo por 14€ es aceptable.
Para que te hagas una idea de precios, un twister ( helado de frigo que allí es Miko pero con el logo de frigo) son 3.26€ ( aproximadamente)
...y dentro del parque aconsejais algun restaurante mas baratillo...tenemos pocos dias de vacaciones...como mucho iremos dos dias al parque y si salimos me imagino que perderemos mucho tiempo.
Para que te hagas una idea unas patatas fritas una hamburguesa y un vaso de coca cola 20 E nosotros mochila bocadillos y la bebida del centro comercial que esta cerca del parque , tienes un auchan en el con unos precios un poco mas caros que en españa pero por lo menos comeras mejor y mas barato .Atracciones como te dijo el compañero ratatuy una pasada y otra cosa que recomiendo es el espectáculo de de noche es una pasada te recomiendo que a las 21:30 mas menos te situes en la rotonda delante del castillo de euro Disney para ver el espectaculo en primera linea es una pasada el castillo se convierte en una pantalla de cine no te arrepentirás y cuanto mas delante estes mejor lo disfrutaras no tengas miedo la gente se sienta en el suelo .
Otra cosa dices que ireis dos dias al parque nosotros en el camping nos vendieron el tres por dos pagas dos y entras tres dias es ilógico comprar solo dos dias y para mi mi mujer y mi guaje de 8 años nos gusto mas el parque de los estudios el pequeño es una pasada , mi recomendación es que entres un día en cada parque y el tercer dia lo gastes en el parque que mas te guste
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.