Webcampista.com

mucho más que un foro

?? Consejos Francia... nuestro viaje a País Vasco Francés a la ... por cumbre G7

monipeich

Participativ@
El verano se nos está torciendo. Operaron a mi marido así de sorpresa por lo que nuestra primera semana en el Pirineo francés se nos cayó de la lista. Pudimos mantener la siguiente semana en arenal de moris y para final de verano teníamos una semana en camping juantcho, en iparralde, muy cerquita de san juan de luz, y ahora de casualidad leo que la cumbre del G7 será esa semana en Biarritz. Accesos cortados, frontera tomada por la policia, todos los pueblos de la zona tomados por la poli, Biarritz inaccesible, y campamento de grupos antiglobalización en Hendaya. Se preven atascos sin fin y policía por cada rincón. Visto lo visto no mola nada, creo que nos quedaremos allí del 20 hasta el 23 (la cumbre empieza el 24), mas que nada porque ya hemos soltado 100 euros a cuenta y... ¿luego qué hacemos?. Nos quedan unos cinco dias para movernos por francia... ¿recomendaciones? ¿Campings recomendables por zona cercana pero alejados de esa locura? ¿Ofertas a pillar en francia por ser finales de agosto? Cualquier sugerencia me la apunto
 
Joer. Con las que se lían ahí de normal en verano, no hay días al año para hacer la gilipollez esa...
Gracias por la información y que se recupere tu marido.
 
Muchos campings, la ultima semana de agosto, ya aplican tarifa ACSI.
 
No es que no quede nadie, es que la competencia es fuerte ya que hay mucha oferta y la demanda va disminuyendo porque, en general, el periodo vacacional ha terminado.
Así es que, los que buscamos campings por esta epoca, tiramos de ACSI, que vale la pena.
 
Sube a Bordeaux, está cerca y es bonito, el camping Caravan Beau Soleil queda relativamente cerca y hay parada de autobus a nada, si no, te acercas a una parada del tranvía y en 30 minutos en el centro de Bordeaux, también te queda la zona de Arcachon cerca, y hay muchos campings para elegir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com