Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos paea un novato

Oscarpanet

calladit@
Hola a todos y gracias de antemano,llevo varios días leyendo y no me aclaro,me quiero comprar una cv nueva y me gustan muchos las caravelair de 3 ambientes la 486 o la 495 me gustaría que me aconsejarais subre esas caravanas,cuanto me puede costar y lo más importante donde puedo comprarla en consecionario oficial caravelair x andalucia k pueda ver los modelos en físico ya k soy ee un pueblo de sevilla llamado fuentes de andalucia y os invito a mi pueblo a k lo visitéis y tiene área de pernotación para autocaravana.Bueno os dejo y espero k me echéis una mano gracias gracias
 
Buenas y bienvenido aunque yo la compre en palencia tenemos unos amigos que han comprado a la vez hara un mes son de sevilla y la compraron en cordoba
 
E visto k tambiem en sevilla ahí uno llamado moncayo pero no se si tiene las caravanas allí o son bajo pedido el martes me pondré a llamar a ver k averiguo o k me informan
 
Yo tengo una sun roller 420 de 2 ambientes del año 97 sabéis cuanto me pueden dar x ella al sacar una nueva x tener una idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com